miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pagina dedicada a Buffy/Angel RPG

Durante los veranos en el pueblo de mi madre,en una zona aislada del noroeste de España,la verdad es que no había gran cosa que hacer y salvo cuando tenia que estudiar el tiempo dentro de casa lo pasaba viendo la televisión.Cuando ya no tuve problemas de que me quedara alguna asignatura colgando los veranos eran aun mas aburridos si cabe y veía mas y mas la tele(Y escuchaba mucho la radio).Me veía casi todo lo que tiraban menos programas del corazón,culebrones y similares.Por ver,veía hasta el telediario.Nunca he sido de ver mucho la televisión y lo que no veía durante el resto del año lo veía en verano.
De esa forma conocí la serie de Buffy Cazavampiros.Las primeras dos temporadas estaba bien,entretenía y daba algunas ideas excelentes.Luego,como en muchas series se les acabo yendo la pinza de mala manera.Tuvo un spin-off  a partir de uno de los personajes,Ángel(Un vampiro que gracias a un anillo no le afectaban las cosas de vampiros como el sol los objetos sagrados,etc),que fue una serie que no llegue a ver ni hice esfuerzo por verla.
Mucho tiempo mas tarde descubrí que habían sacado un juego de rol,de bastante éxito en EEUU por ciertos sobre estas dos series de televisión,basado en estas series.Y haciendo mis pesquisas en busca de cosas interesantes en la red,di con una web muy curiosa sobre ello.Es la de Grey Elf,que contiene una gran cantidad de material,ayudas y links para este juego de rol,tanto para la parte de de Buffy,como la de Ángel.Ademas hay incluso material y ayudas para cruzar este juego con temáticas parecidas o que tengan por ejemplo algún punto en común aprovechable,por ejemplo La Llamada.
Esta todo en inglés y creo que este juego de rol no se llego a traducir al español
Si alguien es aficionado a estas series y le gusta jugar a rol o quiere tener a mano algo para introducir a la gente en los juegos de rol a partir de algo muy conocido,esta pagina le puede interesar.He revisado links al azar y parece que funcionan,pero que nos os extrañe si hay algún link caído,porque parece que la web tiene ya un tiempo.

1 comentario:

  1. Justamente en las últimas semanas estoy haciendo con mi esposa un intensivo de Buffy, viendo 3-4 capítulos diarios y he de reconocer que es una grandísima serie cargada de grandes personajes. Como toda serie de larga duración la trama principal se enreda a niveles insospechados pero no por eso deja de ser altamente recomendable.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails