lunes, 22 de septiembre de 2014

Nuevo Arconte de los Eldar Oscuros a la vista

Cierro definitivamente el día con una guinda que traen desde el foro de BoLS.En este entrada os comente al editarla que parecida que había una nueva figura de Arconte.Pues el usuario Charon ha dado con la imagen del que parece ser un nuevo modelo de Arconte muy seguramente de plástico.Es la imagen de arriba.Una figura muy rígida para mi gusto,pero habría que ver mas fotos.
Ha puesto una mas,que es esta que os dejo abajo,pero es una transformación con piezas de Brujas.Pero lo interesante es el cuerpo y la capa.Todo parece indicar,junto con lo que puso Warhound(Otro usuario de BoLS) que es una nueva figura de Arconte y que el modelo actual de resina Finecast(Que antes estuvo en metal) puede llegar a retirarse.De momento,esta aun a la venta.
Sería,pues,parte del lanzamiento de la semana 3 y de lo ultimo en salir.Todavía queda por verse si saldrá Asdruval Vect nuevo y como.

9 comentarios:

  1. No me gusta nada, la pose es horrenda. Esas piernas tan juntas y estiradas matan cualquier atisbo de dinamismo. Prefiero mucho más la figura actual (que afortunadamente pude pillar en metal antes que la pasaran a finecrap).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi del actual lo único que no me gusta es la cabeza.Se le puede cambiar fácil?

      Eliminar
    2. Vienen 2 cabezas, y puedes cambiarla por la de otro, incluyendo las de los kits de plastico

      La nueva... tiene pose pirata, pero no me gustan nada los brazos, la trasformación está mejor hecha. Solo espero que permita cambiar el torso, cosa que dudo, ya que me gusta que mi arconte sea una mujer.

      Eliminar
  2. Puede que Asdruval sea parte de un kit eliminatorio de arconte generico/Asdruval y con el mismo sistema de piezas que valen para distintas miniaturas lo acoples a un devastador de los eldar oscuros, es lo que me temo, o que no salga.

    ResponderEliminar
  3. Mira, aqui sale tambien el nuevo modelo, aunque sean partes http://www.lounge.belloflostsouls.net/attachment.php?attachmentid=11256&d=1411415163

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya estaba colgado y con la persona que lo ha puesto citada...

      Eliminar
  4. Fea de narices. Y los guardaespaldas "ungor del espacio" que les sacaron para sustituir a los antiguos Íncubos no ayudan al conjunto.

    ResponderEliminar
  5. La del casco azul, en un primer momento, pense que se trataba de un Arlequin.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails