jueves, 25 de septiembre de 2014

Novedades desde diferentes marcas:Puppets War,Kromlech y Prodos Games

La marca de piezas alternativas y figuras Puppets War,nos ofrece desde Polonia  dos nuevos sets de piezas en resina y escala 28 mm,que están relacionados entre si.Por un lado tenemos los Tactical Troopers Heads,esculpidos por Maciej Powarunas.Son 10 cabezas,con un estilo muy parecido al de los actuales marines y soldados de los ejércitos actuales.Hay tres modelos y una es para usarla como cabeza distintiva de un sargento.El pack de 10 sale a 7 euros,sin gastos de envío.
Y junto con el,se ha puesto a la venta el ya clásico pack de cuerpos con estas nuevas cabezas,formado una escuadra completa de 10 figuras(9 soldados y un sargento) por 29 euros.Creo que de todas las cabezas que ha sacado Puppets War,estas son las que mejor pegan con esos cuerpos.
 
Por otro lado,la marca también polaca Kromlech ha sacado un nuevo set de piernas acorazadas y bionicas para "legionarios"(Una alternativa para las pieza de Marines Espaciales) por 7,99 euros.Por ese precio,Kromlech ofrece 6 pares de piernas de tres modelos diferentes,todas en posición de correr.
Tienen buena pinta y en figuras que usen modelos viejos de servoarmadura,van mucho mejor.Naturalmente,al ser piernas en esa posición donde mejor pegaran es en una escuadra de de asalto,pero eso no hace que no se puedan poner en otros modelos.Son de resina y de 28 mm,compatibles con otras marcas.
Y para terminar,y dado que hoy he empezado con cosas de Prodos Games y de Warzone,es es el caza Icarus,que ha sido presentado hoy en la pagina oficial de FB de Prodos Games.Todo de resina:
La verdad es que tiene una pinta muy buena y una excelente idea como han mezclado caza a reacción con esas hélices en las alas.La verdad es que me gusta,si.Es el modelo recien acabado,por lo que en breves veremos cuando salea a la venta y por cuanto.
Mas información y pedidos en las paginas oficiales o paginas de FB de cada una de las marcas.

2 comentarios:

  1. Hola buenas lo d marines de puppets war aún los tienes en la página oficial no los consigo encontrar, me molan pues parecen de la peli starship troopers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no se si todavía siguen, esto lo comente hace 5 años y puede que hayan cambiado stock...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails