jueves, 25 de septiembre de 2014

Legacies of Betrayal,contenidos del libro XXXI de la Herejía de Horus

Hoy se ha puesto en la web de BL el recordatorio de que en breves saldrá a la venta Legacies of Betrayal,libro numero 31(Si,31) de la Herejía de Horus.Antes de salir a la venta en abierto,se podrá comprar en venta exclusiva si se va al Warhammer Fest.Tiene 416 paginas,saldrá una primera tirada en tapas duras y con un coste de 25 euros.
En realidad no es un novela,es una antología de relatos y novella(Brotherhood of the Storm) y para mas inri es una antología en el que todos ya están publicados,ya sea en texto o en audio-dramas delos cuales han sacado mas tarde un texto.De los 18 relatos que salen,16 están a la venta aun en diferentes formatos(Algunos en mas de uno.Y mas de dos),mientras que dos de ellos son relatos que han salido en antologías exclusivas delas que se dan cuando asistes a determinados eventos,como el Horus Heresy Weekender,por ejemplo:
Brotherhood of the Storm de Chris Wraight 
Serpent de John French(Horus HeresyWeekender)
Hunter's Moon de Guy Haley
Veritas Ferrum de David Annandale 
Riven
de John French 
Strike and Fade
de Guy Haley 
Honour to the Dead
de Gav Thorpe
Butcher's Nails
de Aaron Dembski-Bowden
Warmaster
de John French 
Kryptos
de Graham McNeill 
Wolf's Claw
de Chris Wraight
Thief of Revelations
de Graham McNeill 
The Divine Word
de Gav Thorpe
Lucius, the Eternal Blade
de Graham McNeill 
The Eightfold Path
de Anthony Reynolds
Guardian of Order
de Gav Thorpe
Heart of the Conquer
or de Aaron Dembski-Bowden(Se que es uno exclusivo pero no se donde sale)
Censure
de Nick Kyme
Lone Wolf
de Chris Wraight
Salvo el de Heart of  the Conqueror,que solo se que es de los Devoradores de Mundos, me los he leído,escuchado o leído y escuchado todos.Y en lineas generales he de decir que son en su mayoría buenas obras.Esta bien ademas que unifiquen un solo tomo tantas cosas que han salido sueltas a lo largo del tiempo,pero creo que BL estira demasiado la Herejía de Horus y abusa en exceso de los refritos para ello.En algunos casos se pasa tres pueblos,como en Butcher's Nails,por muy bueno que sea.Y la gente nos vamos a acabar cansando de ello,mandándolo a la porra.Aquí yo puedo conseguir mucho mas barato de lo que lo hacía en España libros y audios,sobre todo libros,pero aun así es muy pesado.Ni Dragonlance,con todos los libros de la saga,los libros anexos y accesorios o los que son "Que hizo fulano cuando se fue a mear" se me hizo tan larga como esta.
Y todavía lo que nos queda....

1 comentario:

  1. En España los podemos pedir en inglés a través de la web de Black Libray o bien por Venta Directa que también suelen ponerlos, es más algunos incluso nos dejan pedirlos a las tiendas por el canal comercial normal.

    Yo hace tiempo, desde el undécimo libro, que me los compro en inglés principalmente por el precio pero desde luego como bien dices ya me está empezando a tocar bastante las narices esta manía de re-publicar cosas que ya estaban. Este me lo pillaré porque yo los audio-libros no los tengo y porque a mi además al ser profesional me salen con descuento, pero desde luego no me hace ninguna gracia tener repetidos más relatos por buenos que sean... se están pasando demasiado estirando el temita.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails