domingo, 21 de septiembre de 2014

Especias y sangre en AD&D 1ª:In too Deep

Voy a terminar el día con una nueva aventura de AD&D(1ª en este caso) rescatada de viejos legajos.
Esta esta sacada de la WD 70 UK(Mes de octubre del año 1985).Se llama In too Deep y es una aventura de AD&D 1ª para 3 a 6 personajes de niveles del 4 al 5.Fue escrita por Peter Blanchard.
Lo que se nos propone en este aventura es una historia entre mercaderes de especias,con maniobras comerciales,envenenamientos,jugadas turbias,acción acuática,etc con el telón de fondo del lucrativo comercio de las especias y una siniestra historia de venganzas y herencias.
Un hombre poderoso y detestado que se ha hecho rico a base de maniobras turbias es el centro de una conspiración encabezada entre otros por un sobrino que quiere vengar la muerte de su padre y recuperar lo que es suyo por nacimiento.Y naturalmente,los PJs por en medio.
Mucha veces,las aventura de AD&D(Y de otros muchos juegos) suelen tener tramas profundas,muy bien estructuradas e interesantes,pero bien por excesos de los PJs,bien por puro azar o porque incluso el DM no se ha cuidado de ser fiel a la linea de la historia(Pasa mucho cuando la aventura no la haces tu y juegas una creada por otro,con un estilo diferente al tuyo) se echan a perder.Esta aventura digamos que trata de apelar un poco a eso.Claro que tiene combates,tesoros y monstruos,pero no todo tiene que ser patadas en puertas,cargar tesoros y recontar PX,no?
Si no D&D no habría cumplido 40 años...
Aquí os la dejo:Deep

2 comentarios:

  1. Muy buena, le haré un espacio para que la jueguen los muchachos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la aprovecharé en mi campaña de Eberron con sistema de Pathfinder. Justamente los que llevamos 15 años aporreando puertas y trinchando todo lo que no parezca Legal-Bueno agradecemos historias con mas dialogos, acertijos y soluciones no violentas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails