domingo, 28 de septiembre de 2014

Donde esta Asdrubal Vect?

Cuando parecía que la tercera(Y posiblemente ultima semana) de lanzamientos de los Eldar Oscuros ya estaba bastante clara...surge un nuevo misterio.No se sabe si van a renovar a Asdrubal Vect.La verdad es que era algo que se daba por sentado,al menos por algunos:La figura vieja que seguía en el mercado desde 3ª(1998) había sido retirada de la web, por lo que se suponía que la renovarían para adaptarla a los nuevos tiempos y estéticas(Al menos las que hay desde 5ª edición,quiero decir).Pero en las imágenes previas que salieron ayer de la edición digital del codex Eldar Oscuros con el Force Requisition no sale Asdruval Vect,como tampoco sale la opción de Lord of War que desde que se renovó la edición se da ahora en todos los codex de W40K que han ido sacando para esta edición.Al principio no me fije,lo daba por algo hecho,pero gracias a un post de la pagina web de BoLS me he dado cuenta de que no esta ni Asdrubal ni esa opción de la lista de ejército.
Fijaros en estas dos imágenes:
Las dos están sacadas del mismo sitio,el iBook Store.La de arriba es del codex Caballeros Grises y muestra el botón de Lord of War y la opción de la lista que es en ese codex(Kaldor Draigo).El de abajo es del codex Eldar Oscuros y no sale ese botón ni el nombre de Asdrubal Vect.Y hasta han movido lo botones para que no queden huecos elocuentes.
O GW juega al despiste tras haber "destapado" ella misma a la Sucubo y al Arconte o no lo sacan.Eso o un fallo en el Requisition Force porque se lo hubieran dejado olvidado,pero es menos probable.Un lanzamiento de 4ª semana,en plan sorpresa? se destaparía nada mas empezaran a abrir los codexlos que los hayan recibido,seríauna tonteria.Las que mas cuadran son las dos de arriba.Yo personalmente no creo que dejen a los Eldar Oscuros sin su Lord Of War ni sin un personaje como Asdruval y creo que GW busca dar una sorpresa.Ahora,hay gente que dice haber visto ya el codex entero y dicen que Asdruval no sale en el.A menos que les de por sacarlo en un sub-codex...pues igual no esta y eso presenta un agravio comparativo significativo para los jugadores de Eldar Oscuros con respecto a los que ya tienen codex de la actual edición.
Veremos que hay detrás de este nuevo misterio

3 comentarios:

  1. Yo lo que tengo leído es que piensan sacarlo más tarde con su propio suplemento. Me extrañaría mucho que se ventilaran a un personaje tan carismático como Vect

    ResponderEliminar
  2. I went ahead and downloaded the ipad codex preview.  The entry for 995999.m41 throws an interesting spin on things.   The white dwarf had the poisoned tongue led by archon winterchill; however this entry *in the codex preview* is pretty clear that malys is still in charge of the poisoned tongue ... And she is at war with vect. The entry just above that one has Vect leading a raid, alongside Lelith. Every time units have been removed from prior codexes, the history was updated to retcon them.  I really don't see GW writing how malys and vect are fighting and NOT having them as playable models.  I'm even willing to bet that the "succubus" model we've seen is actually malys.  The more I look into this stuff the more I realize these rumors are complete trash.  Vect isn't gone, our codex hasn't been trashed and in less than a week we will find that all is well in the world.stoy leyendo este hilo http://www.thedarkcity.net/t9912p740-our-codex-is-confirmed-summary-as-of-sept-27-in-op y al menos ni vect ni malys desaparecen, al menos, del trasfondo, sino que se están matando entre sí:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el que este en el trasfondo no significa que tengan miniatura.Hay personajes de los orkoz que en el actual codex se han caído y pero siguen en el trasfondo.Y lo mismo con otros ejércitos.Siguen en el trasfondo o en novelas pero no como miniaturas

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails