jueves, 18 de septiembre de 2014

Darklands:New Kindreds de Mierce Miniatures(Mecenazgo)

Me han hablado de dos mecenazgos esta tarde y para cerrar el día voy a hablar de uno.El otro me lo guardo para mañana.He visto muchos mecenazgos,muchísimos y si tuviera que dedicarles una entrada a cada uno,el blog entero sería a base de mecenazgos.Pero estos me han llamado la atención por una serie de motivos.
Darklands,al parecer por lo que me cuentan,de Mierce Miniatures(Una empresa inglesa ubicada en Mansfield)ha decidido sacar una nueva campaña de mecenazgo para poner en circulación tres facciones mas del juego.En este caso lo que buscaban era sacar  tres facciones que tenían pendiente del anterior mecenazgo:Los Atlantes(Que tienen un aspecto como greco-romano.Y por cierto,que puñetera manía de ver un hoplita sin casco y ponerle el careto de Leonidas en 300.Ya lo veo venir."Locura???Esto...es...la ATLÁNTIDAAAAAA!!!"),los Érainn(Un curiosos híbrido entre pictos/escoceses con daneses/escandinavos) y los Jutes(Que a primera vista parecen germanos no-muertos o que al menos usan no-muertos en sus filas).
Necesitan 20000 libras y tienen ya mas de 37000 libras recaudadas con 230 mecenas apoyándoles,lo cual indica que había ganas de esas figuras.Sobre todo cuando cuando,haciendo esta entrada ves que han subido algo mas de 1000 libras de golpe!
De Darklands había oído hablar algo pero no lo conozco en profundidad.Me han explicado eso si que "es un juego de escaramuzas ambientado en la época oscura europea, con grandes toques fantásticos."
Los Starter Sets que han sacado son dos personajes(Supongo que uno es tipo comandante y otro héroe),un monstruo y una unidad completa(Grupo de mando y demás) de infantería de unas 10 figuras:
Habría que ver las minis pero,si hay que guiarse por las ilustraciones me quedo o con los Atlantes(Mas que por Leonidas,por que siempre me han gustado los hoplitas o pseudo-hoplitas) o los Jute(Nunca he llevado nada con no-muertos).
Le quedan 24 días a la campaña,salvo retirada de fondos masiva sera un eito y solo queda ver cuantas recompensas se desbloquean.
Podéis ver la pagina de KS del mecenazgo en este link.

2 comentarios:

  1. Los atlantes son los antepasados de los griegos, que se fueron a unas islas en mitad del atlantico, donde esclavizaron a los Khtones (hombres lagarto) y ahora vuelven al viejo continente. Los romanos serian los Byzantii, que se alian con los demonios para reconquistar Europa occidental. Los Erain son irlandeses y los Jutos, pues son los jutos, pero ahora gracias a la nigromancia quieren reclamar su trozo del pastel que es inglaterra, en la que anglos y sajones se lo quedaron casi todo.
    Darklands es una especie de ucronia fantastica en la edad oscura, las facciones pretenden ser "historicas".

    ResponderEliminar
  2. Epistolario, tienes alguna facción???

    Yo tengo Norses y Fomoriac. Por si andas por Madrid y quieres jugar...

    Por cierto, los bichos grandes de esta marca son expectaculares.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails