domingo, 27 de julio de 2014

Una maquina psicótica de matar llamada Murderfang

Chris B,de Dakka Dakka,sigue dándonos información de la WDW 27 a trozos.Ayer nos dio un trozo de la portada y hoy nos da otro,que es el de arriba.Lo que viene la semana que viene en pre-pedidos parece ser una caja doble o triple de Bjorn/Dread venerable....y "una maquina psicótica de matar llamada Murderfang".
Es decir,un kit eliminatorio doble o triple de Dreads.Y Murderfang es o un nuevo personaje especial(El "Moriar de los Lobos Espaciales"?) o un nuevo tipo de Dread de los Lobos Espaciales,eso esta por verse.He oído hablar algo de un "Dread-lobo",de la misma forma que los AS tiene "Dreads-vampiros" con los Dreads de la Compañía de la Muerte.A saber.La imagen es muy pequeña y la que os pongo esta ampliada todo lo posible:
No parece ser un fake.Pero no deja de ser un asco que te den la información a trozos.Esta claro que alguien,de las imprentas o de GW mismamente tiene acceso a la nueva WDW y la esta sacando en porciones,a veces ridículamente pequeñas como esta.Y a horas parecidas,curiosamente,por lo que esto es claramente premeditado.Ahora solo nos falta la cabecera y tendremos la portada entera.
Supongo que mañana tendremos otra "pieza del puzzle".Esto parece uno de esos secuestros donde van mandando trocitos de la victima para obtener rescate si no quieres mas trozos...XD.

6 comentarios:

  1. Buscando con google...

    Dreadnought
    Not sure, but might have an option for a Helfrost Cannon
    Otherwise similar to old codex, no other information

    Murderfang
    Crazy-awesome special character Venerable Dreadnought
    Wolverine + Dreadnought + Extra Insanity = Murderfang

    Wargear:
    Searchlight
    'Murderclaws' with underslung Storm Bolter and Heavy Flamer
    Special Rules:
    Furious Charge
    It Will Not Die
    Rage
    Rampage
    Murderlust
    Options:
    May take a Drop Pod
    'Murderclaws' - A pair of enormous, even for a Dreadnought, Lightning Claws made of 'alien ice that never melts or loses sharpness'
    S7 AP2 - Melee, Master-Crafted, Shred, Specialist Weapon

    Venerable Dreadnought
    Definitely has an option for a Helfrost Cannon
    Can also have an enormous Power Axe and Storm Shield, said to look incredible.
    Some special rules, but didn't get them


    Así que Murderfang parece ser un Dread berserker

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo cada vez más claro es que la filtración sale siempre desde la GW, sobre todo por los días en que se empiezan a producir... un sabado noche o un domingo los únicos con acceso a la "revista" son el departamento de marketing o el canal de distribución (que ahora mismo no se si todavía es el de prensa normal, se supone que lo cambiaban o al menos eso nos dijeron a las tiendas).

    Por la pinta debe ser un currante friki que trabaja en distribución, pero realmente cualquier mico con una cámara puede sacar fotos y hacerlas pasar por filtraciones tranquilamente...

    Y lo peor, es que hasta el día del prepedido no nos dejan a las tiendas daros toda esta información que circula A NIVEL MUNDIAL en cuestión de segundos, no vaya a ser que podamos hacer previsión de pedidos sobre seguro y os de por comprar sabiendo lo que sale.

    Simplemente absurdo, estúpido y cada vez más patético...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patético en qué sentido? Muy probablemente es GW el que controla los "leaks". Y si tu ya lo tienes cada vez más claro que es así, no se por que esperas una comunicación oficial, si ya la tienes A NIVEL MUNDIAL.
      Pero claro, es mejor culpar a GW de que lo hace para perjudicarte personalmete que pensar en una razón lógica.

      Eliminar
    2. Hombre,pues siendo de una tienda independiente como es el,creo que tiene razón mas que de sobra para quejarse por las actitudes y las formas de GW,ya que ademas de aficionado a sus juegos,vende sus productos.Doble motivo y doblemente razonable.
      Pero claro,es mejor hacer lo que haces tu:Saltar y soltar una barbaridad como esta,al tiempo que pides hacer algo que tu no haces...

      Eliminar
    3. Pues es patético, sobre todo, porque cuando las tiendas hablamos con los comerciales los jueves muchas veces ni ellos mismos han podido ver las imágenes novedades si no es mediante estas filtraciones de las que acabamos informandoles los propios tenderos.

      Ellos muchas veces solamente conocen las referencias, nombres y precios, que es de lo único que nos informa oficialmente el departamento comercial mediante mail los martes a todas las tiendas.

      Y encima por la política de secretismo esa, resulta que aunque los clientes finales, las tiendas y los comerciales de GW sepamos de sobra lo que sale, como es y cuanto cuesta... ni aún así, nos dejan a las tiendas enseñar fotos, tomar pedidos, ni dar ningún tipo de información antes del viernes a las 20 horas.

      Yo lógica no le veo al sistema por ninguna parte, lo mire como lo mire.

      Que tengas un buen día.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails