sábado, 26 de julio de 2014

Ultima hora!!!Se filtra Bjorn/Dread de los lobos espaciales

Una ultima hora que me ha mandado al correo electrónico nuestro compañero Akhillyes Athanapoulos,aunque la filtración primera procede de ChrisB del foro Dakka Dakka..Parece ser que es la portada de la WDW de la semana que viene,la 27 y lo que se en la portada es...Bjorn Garraimplacable en su nueva encarnación.El(Seguramente,por la garra y el sarcófago,ya que la heráldica le delata) o un nuevo modelo de Dread de plástico para los Lobos espaciales.
Pone algo justo encima de "Rules inside" que no distingo bien."Murderfang" tal vez?.Ya no serán Dreads o es otro personaje y no es Bjorn?
Sea lo que sea,yo creo que no es un fake(Dándole un margen mínimo para la duda) y que no solo es es la portada,si no que ademas es figura que se pondra a la venta en pre-pedidos.Ahora,es mi imaginación o últimamente los ciclos de filtraciones se han acelerado...y hasta se han vuelto selectivos?Porque solo se ha dado esa parte de la portada?Y en sábado por la noche,nada mas salir a la venta por pre-pedidos lo que viene en la WDW 26...
Da mucho que pensar,al menos a mi.

3 comentarios:

  1. Yo apuesto por uno de los famosos kits dobles/triples eliminatorios con una de las opciones siendo Bjorn y las otras dos un Dreadnought normal o un Dreadnought Venerable de los lobos espaciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es lo que todos pensamos.Bueno,dentro de dos semanas el viejo Bjorn seguramente dirá adiós y vendrá un nuevo Bjorn.Me da un poco de pena,la verdad.Soy un nostálgico ^^

      Eliminar
  2. Buenas,
    Me parece una gran noticia vayan renovando los personajes especiales, a ver si lo hacen con todos... Luego entrará en el gusto (y en el bolsillo) de cada uno el si gustan o no pero q haya variedad de minis creo q es bueno.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails