domingo, 6 de julio de 2014

Ultima hora!!!!Portada de WDW 24!Por Krom!(Dragongaze,claro)

Sorpresa de domingo que trae nuestro compañero Nicco Sacco desde su blog,L'Astropate.Lobos Espaciales a la vista y caja de 7ª:Lobos espaciales vs Orkoz!(Será caja de inicio?Han retirado de las tiendas la de Venganza Oscura,por lo que creo que si.)Y personaje nuevo con figura,Krom Dragonglace,señor Lobo.
El que veis en portada
Lo que en un principio parecía una continuación de Sanctus Reach(Yo y muchos lo creíamos firmemente),la campaña,en realidad es que Sanctus Reach es la extensión de la caja de inicio de W40K 7ª.La portada lo deja muy claro.
Krom Dragongaze,conocido también como "ojofiero"(Su nombre traducido seria Krom Miradadedragon) es un salvaje y terrorífico señor Lobo que le gusta competir con otros Señores Lobo siempre que le es posible.Suele desplegar una gran cantidad de Guardia Lobo con el,ya que le gusta recompensar el valor allá donde lo ve.Su enseña es el Lobo Solar(J en el Gran Annulus) y sale con esta breve descripción en el code de Lobos Espaciales de 5ª.(Sacado de Lexicanum).
Caja confirmada y confirmadas dos nuevas figuras de personaje,Krom y Grukk.Al final no son Ángeles sangrientos como se decía y si Lobos Espaciales,pero los Orkoz se mantienen.
La figura no esta mal,pero me da un cierto deja vú.A lo largo de principios de la semana seguramente tendremos mas imágenes y precios.
La renovación de Lobos Espaciales esta cerca por lo que veo.

8 comentarios:

  1. Lo sabremos con seguridad el martes cuando se empiece a filtrar la información una vez que nos lo hayan dicho a las tiendas, como siempre...

    Pero sinceramente, yo creo que NO. Por lo que yo entendí eso es la segunda parte de la campaña de Sanctus Reach según se veía en el avance del anterior WDW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo,pero la portada dice "Boxed set" y te dice los bandos.Una caja de campaña con figuras?Una caja de inicio?Una caja de campaña de inicio?Hummm...
      Si buscas "Warhammer 40000 boxed set" en google te salen las cajas de inicio:
      https://www.google.is/search?q=warhammer+40000+boxed+set&safe=off&client=opera&hs=J9k&channel=suggest&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=XSC5U8TcMeLF7Ab_koHoDg&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1280&bih=683

      Eliminar
  2. Te recuerda sin duda al lobo espacial de la portada del codex de 3ª edicion. Y ademas contra orkos.

    http://a3.l3-images.myspacecdn.com/images02/86/938777503eac44f582284d3a1a4008f8/l.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda(De hecho,esa imagen salió mucho ayer en otras webs en temas de rumores y acertaron),pero a parte de eso las piezas,como la cabeza...me suenan de otras miniaturas.Es como el caso de Grukk,que todo el mundo decía que era una transformación,sabes?
      Hubo miniatura de esa ilustración,pero miniatura grande,de exposición: http://4.bp.blogspot.com/-dgmqcIG0Uec/Ux7OEq5zspI/AAAAAAAAIpU/AoL_id3Fms8/s1600/FW+Catalogue+2002+Pages+06+&+07.tif.jpg

      Eliminar
    2. Cierto habia olvidado ese modelo! Esta claro que van buscando recuperar para exito de venta modelos miticos.

      Lo de Grukk lo veo como el capital marine generico que salio de plastico con el codex con respecto al de Black Reach (el orko es practicamente identico tambien al de esa caja como ya sabras), el mismo modelo basico mas decorado y equipado.

      Aunque sean un recurso facilon y ahorrativo, la verdad es que en general me han gustado, y me hacen envidiar una tirada asi de brujos eldar en plastico del mismo estilo, que posiblemente son las miniaturas en activo mas viejas del 40k ahora mismo.

      Eliminar
    3. Yo es que tengo la impresión desde hace tiempo que GW esta tirando de modelistas que hacen transformaciones y pequeños esculpidos para sacar ciertas minis,que de verdaderos escultores profesionales.Eso o los escultores estan tan saturados de curro que para aligerar y sacarase presión vuelven a tecnicas de hace 20 años,como hacía Jes Goodwin para hacer el solo TODAS las minis de Marines Espaciales, o los Perry para hacer TODAS las de G.I

      Eliminar
  3. Desconociendo un poco el mundo de 40K, porque el señor lobo lleva peana de exterminador si esta equipado con servoarmadura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por temas estéticos y por la postura.No es al único que la pasa,ahí tienes a Ahriman:
      http://descansodelescriba.blogspot.com/2012/09/una-curiosidad-sobre-ahrimansobre-su.html

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails