domingo, 25 de mayo de 2014

Hemos venido a por ti!,por Jonatan Mendez Ruiz

El otro día me mandaron un correo con estas imágenes.Son los Amos de la Noche de nuestro compañero Jonatan Mendez Ruiz y me pedía en el mail que las colgase en el blog.No suelo hacer esto,mas que nada porque no suelo colgar ni las mías(No me siento tan orgulloso de como pinto.Tras tantos años en esto,no tengo lo que se dice un gran nivel que digamos.Cumplo y gracias) ni buscar las de otros para colgarlas.A parte que al ritmo que puedo tener de publicación,acabarían en el fondo muy rápidamente y eso sería una falta de respeto(Y cambiar mi ritmo de publicación me resulta imposible).
Pero ha habido una serie de motivos que me ha llevado a hacerlo.Uno es que este mail me lo envió HACE UN AÑO y no me ha llegado hasta ayer O_O.Algún fallo de hotmail o algo similar,no se,pero ya puestos hay que subirlas como sea,que menos!Otro es que son Amos de la Noche,la primera legión del caos que conocí y siempre me han gustado.La mía es la Legión Negra por muchas cosas,pero me gustan también los Amos de la Noche y esos me ha hecho tener una gran cantidad de Rapaxes y hasta una gran escuadra de Amos de la Noche,con sus cascos alados,que uso como Elegidos del Caos.Ademas de algún personaje que han sacado.Ademas estos están chulos como están pintados y hay detalles que me gustan,con muchas transformaciones y demás.Y por ultimo,pura nostalgia de mis chicos que siguen esperándome en España.Los hecho en falta.Soy asín de sentimental....
Por eso voy a colgaros esta galería de Amos de la Noche de nuestro compañero Jonatan:
 Rapaxes con los Amos de la Noche,que nunca falten.
 Muy bueno el freehand,aunque la ilustración me recuerda a una de los Hijos de Horus....
 Un Dread del Caos de FW.Que Helbrute ni que niño muerto....
 Exterminadores.Es curioso,pero para ser una legión con fama de rapidez y demás,los Exterminadores(Que salvo que los teleportes,son el paradigma de la infantería pesada),siempre están presentes.Los Exterminadores y el Dread fueron las primeras miniaturas que vi pintadas de MEC en 2ª y eran Amos de la Noche.
 Y aquí tenemos a una escuadra de Elegidos,diría yo.Muy buen guiño el del Hechicero a la ilustración que salía en el Index Astartes de esta Legión.Muy logrado,sin duda.
Ya me contaras Jonatan como le has hecho el yelmo^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails