jueves, 10 de abril de 2014

Temed la ira del dios Eldel Baúl

Hijo de Eldel Cofre y hermano de Eldel Armario.Me lo acaba de pasar Hermes Blackwood y me reído un rato yo solo,la verdad,con esta chorrada.
Se puede ver en la web de GW.Porque es 100% real(Pinchar en la imagen para ver mas grande  abrir en otra ventana/pestaña)
Y no es la única cosa rara de la nueva web,pero si la mas graciosa.
Mira que que poner Baúl en vez de Vaul....Esto también para proteger las marcas registradas y tal,no?Anda que..
XD

5 comentarios:

  1. Traductor de google...(con voz de River Song cuando dice "spoilers")...ahorrar.

    ResponderEliminar
  2. 50 pavos 3 crisis...una mini que tiene 12 años y parece el transistor de radio de la cocina de mi abuela....manda cojones.

    ResponderEliminar
  3. Me rió por no llorar. Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  4. La ira de Eldelbaúl, ¡¡el que porta todos los anillos!! XD (esta frase resume los últimos niveles de cuidado y calidad que se gastan)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails