martes, 4 de febrero de 2014

Extracto gratuito de 5000 palabras de Archaon Everchosen,de Rob Sanders(BL)

El 1 de abril se va a poner a la venta la novela de WFB,escrita por Rob Sanders Archaon Everchosen.El 1 de marzo,sábado se pondrá a la venta una tirada limitada de esta novela entre los que asistan al Black Library Live 2014.
Sin embargo y como ya paso hace unos meses cuando mostraron la ilustración de la portada,la gente de BL ha regalado a sus lectores un extracto de unas 5000 palabras(5060,para ser exactos) para que lo disfruten,celebrando de esa forma que ayer a la tarde noche pasaron ampliamente de los 45000 likes en su pagina de Facebook.
Se puede leer aquí.Al tiempo que te animan a que compres las entradas que quedan para el Black Library Live,claro.Un regalo muy generoso por parte de BL,mas que nada porque,por regla general suele cobrar unos tres euros la descarga por relatos que tienen la mitad o menos incluso de extensión(Y algunos,la mitad de calidad de este) y hace tiempo que no ofrecen ya en su pagina web los extractos de nuestra de sus obras para que la gente pueda hacerse una idea y comprar si les gusta.Yo me lo voy a guardar y de mientras estaremos atentos a los planes que tiene GW para este siniestro personaje de WFB.Hay quien dice(Y la verdad no me parece nada descabellado) que se va a re-escribir la Tormenta del Caos o que GW va a continuar el trasfondo y sabremos que es de el(También tiene su logica.Y espero que sea esto ultimo).
De cualquier forma,la salida de esta novela es heraldo de que algo importante se puede acercar a largo de este año.

1 comentario:

  1. Ojala sea cierto que se va avanzar el trasfondo porque yo por lo menos estoy harto de leer siempre lo mismo desde hace 10 años

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails