martes, 17 de diciembre de 2013

Blood and Smoke:the Strix Chronicle para Vampire:The Requiem

La gente de White Wolf ha sacado mas material a la venta para Vampire.the Requien.Se llama Blood and Smoke:the Strix Chronicle y se ha puesto a la venta en formato PDF en la web de Drive Thru RPG por 19,99 euros la descarga.En breves han prometido que saldrá la edición física que ira en pack con el PDF.
En este reglamento completo(No hace falta ningún otro libro mas y es compatible 100% con el sistema de The God-Machine Chronicle) uno puede tomar el rol de un tipo de vampiro conocido como Kindred(La Progenie),seres tan hermosos como malditos que han de enfrentarse a otros seres,los Strix,seres terribles y horribles que van tras ellos para saciar sus ansias y apetitos inmortales como ellos se sacian en los humanos entre los que viven.
Es hora de que los pecadores se vuelvan santos y los cazadores presas entre la sangre y el humo...
Le perdí interés al tema de Vampiro hace tiempo en particular y Mundo de Tinieblas en general tras el uso y abuso que se hizo de el a lo largo del tiempo,sobre todo de lo segundo.Son el cambio y el surgimiento de Requiem,he estoy cambiando lentamente de opinión.Oh,si,lo reconozco,muy lentamente.En temas de juegos de rol son una persona muy conservadora y si algo me gusta no cambio y cuando el cambio es muy lento(Sobre todo si tengo material a espuertas a mi disposición, naturalmente),pero este suplemento esta muy bien y me esta picando el gusano de probarlo por lo que ya creo que va siendo hora de aceptar una invitación que me hicieron hace unas semanas en la capital....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails