lunes, 21 de octubre de 2013

Tech-Thralls Adsecularis y precios filtrados para noviembre

Este cuadro que veis aquí viene de Faeit212 y son los precios  filtrados de las novedades de Noviembre para Warhammer,tanto WFB como W40K.Desde Faeit212 se dan como una realidad y no como un rumor,por lo que lo tratare como noticia sin mas.
Tres cosas me llaman la atención:La primera es que no hay nada de nuevo de El Hobbit,como el mes pasado y el anterior,por lo que es posible que GW este volcando sus esfuerzos para el en el lanzamiento de Diciembre,junto con el estreno de la película,para maximizar los beneficios y aprovechar el tirón.
La segunda es que parece que no hay nada de Finecast,por lo que se podría decir que no va ha sacar nada mas en ese material...aunque esa nota al lado de la White Dwarf de "Finecast Clam"...sera por la figura del Enano Blanco caracterizado como mata-vampiros? .
La tercera es que habrá una nueva zona de guerra(Pandorax) y que si todo es verdad volver a haber un suplemento para Mercenarios(Regimientos de Renombre o Armies of Renown)...digital,al parecer.Lo supongo porque abajo sale la versión física del sub-codex Legión Negra.
Y como ya se sabia,los lanzamientos son de WFB centrados en Elfos Oscuros.
Los precios están en dolares US y en dolares CAN
Por otro lado,Nicco Sacco de L'Astropate estuvo en el GD de Italia(Normal,por otra parte) y entre las primeras fotos qque ha colgado en su blog están estas de unas figuras del Mechanicum.Son Tech-Thralls Adsecularis,o lo que es lo mismo "Tecno-siervos Adsecularis".Saldrán para la Herejía de Horus?Esto no se vio en el GD de UK,creopor lo que al final igual si hubo algo realmente nuevo en el GD de Italia!
Interesante,interesante...

2 comentarios:

  1. Mi gozo en un pozo: http://2.bp.blogspot.com/-j6kLzPdv0eI/UkiFoNSbSQI/AAAAAAAAB9E/IHj8oqNb9vI/s1600/006.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante...no es nada de lo que yo pensaba.Gracias por la imagen.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails