sábado, 26 de octubre de 2013

Reglamento de Battle Masters desde Hasbro

Mientras seguía la pista a unas cosas del Cruzada Estelar y del Heroquest,he dado con algo que puede resultar de interés y de ayuda, ademas de ser una curiosidad.Hace mucho tiempo hable de este juego,Battle Master,que para mucha gente fue la puerta de entrada a Warhammer,en especial WFB.Y aun a día e hoy conozco gente que usa las figuras de este juego para partidas de WFB(Por ejemplo,durante muchos años,ademas de los hombres bestia con alabardas y escudos,las únicas figuras de hombres bestia de plástico era las de este juego.Lo mismo que los caballeros de plástico,tanto de Caos como de Imperio y otras muchas tropas).
Bueno,pues desde los archivos de Hasbro y cortesia de la propia empresa he conseguido sacar el reglamento(En inglés,eso si) del juego en PDF.Aquí os lo dejo:BM Rulebook MB
Si el link fallase,que es directo a la web de la empresa,decídmelo y lo pongo en una nube.Si alguien quería jugarlo y le faltaba por ejemplo este reglamento,aquí lo tiene

3 comentarios:

  1. Buen apunte. Me lo compre cuando salio, en los 90 (de hecho fue de los últimos que había, ya que esas Navidades se agotaron, después de patearme media Sevilla para encontrarlo) así que lo tengo original en castellano el manual. Aunque como dices, es un puntazo que la misma Hasbro sea quien lo ponga en su web.
    Y ademas de los Hombres Bestias que mientas, tambien hay una miniatura en el Caos bastante interesante y rara, los arqueros Bárbaros. De hecho mi ejercito Imperial de Fantasy era hecho con la base de BM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,los" chaos thungs" con arco y crestas ^^.Si los Ungor tienen arcos,porque mis bárbaros no?XD

      Eliminar
  2. La semana que viene os escaneo el reglamento y las diferentes partidas prediseñadas en español. Y enhorabuena por el blog, que aunque no había comentado nada te sigo desde hace mucho.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails