jueves, 19 de septiembre de 2013

Tabla universal de equivalencias para pinturas

Ayer me preguntaron por el mail si sabia yo algo de una tabla de equivalencia universal entre las marcas de miniaturas mas usadas.Yo la única que recuerdo fue una muy buena que saco hace un año o así la gente de Dakka Dakka,que esta en este link y que creo que actualizaron con los últimos cambios realizados en la gama de Citadel.
De paso os dejo esa carta de colores de Vallejo Model Color(Que podéis ver mas grande abriéndola en otra pestaña o ventana,para luego descargarla),que seguro que os es muy útil.
Espero que la gente que me preguntaba por esa tabla,le valga aunque no se si es exactamente la que buscaban.Yo creía que la había subido ya,pero no la he encontrado.
De todas formas,esto no hace daño tenerlo,aunque sea por duplicado XD

2 comentarios:

  1. Vallejo sacó hace tiempo ya una tabla de equeivalencias entre las pinturas más utilizadas, incluyendo las normativas RAL y las RLM.

    Aquí tienes el link http://www.acrylicosvallejo.com/es_ES/media/0049261608364909a238add9b4a53745.cms/cc073-rev05.pdf

    Saludos.
    Salva Rosselló

    ResponderEliminar
  2. Hay una app para android llamada WarPaint que te da la equivalencia entre Citadel, las antiguas citadel y vallejo model color.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails