lunes, 23 de septiembre de 2013

GD fantasma en Japón:Hugo Matte ganador

Parece que este año ha habido Games Day en Japón.De hecho,acabo de descubrir quien lo ha ganado.Es Hugo Matte,CEO de Ichiban Painting Studio.Acaba de subir la foto con la espada(Que este año parece ser de verdad o al menos no un carton con una espada en 2D).
Sorpresa,no?....
Ademas de la Matademonios ha ganado:
-3 oros,por un Bibliotecario Marine en Miniatura Individual,otra en la categoría de bicho grande por un Ghazghkul(Es la que le ha dado la Matademonios) y otro por una Motocicleta a reacción Eldar Oscuro.
-1 plata por Radagast en minis del Señor de los Anillos.
-Y 1 bronce por un Chaman Eslizón.
Enhorabuena a Hugo.
Sabremos algún día la verdad sobre ESTO?
Y a los que flipen un poco con eso del GD japones(Se supone que no había y si no recuerdo mal Volomir enseño una WD con el calendario de este evento y Japón no salia por ningún lado.Por eso  yo me quedado con el culo torcido al verlo),gracias a Masterminis.net tenemos una explicación a este"misterio".
No es muy complicado de entender al parecer.GW negó hasta el último momento un GD en Japón,solo que los japoneses han cogido el "toro por los cuernos" y han montado uno por su cuenta,no como los de Europa o EEUU,mucho mas modesto. Extraoficialmente se dice que Japón quería asegurarse de que, en particular, los aficionados japoneses tuvieran una oportunidad de participar y ganar.El GD tuvo lugar hoy lunes.De hecho la foto es de hace unas tres horas
Gracias a Hugo,Masterminis y Pins of War por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails