miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dos breves sobre exticiones y destinos

Os dejo dos noticias muy breves que tenia que haber subido ayer y se me olvidaron.La primera es que Sentinel Games empezara su campaña de mecenazgo para  Total Extinction  en masa en KickStarter en algo menos de un mes.El  15 de Octubre ,para ser mas exactos.En la web dedicada al juego ya han colocado una cuenta atrás para que la gente este al loro de cuando va a comenzar ese proyecto tan interesante como ambicioso.
La cosa pinta bien de salida,la gente esta receptiva y lo mostrado hasta la fecha entre figuras y reglamento invitan al optimismo.Esperemos que todo salga bien.
En otro orden de cosas y dejando de lado los wargames,la gente de los libro-juegos digitales Desvela tu Sino ha decido dar un vuelco al tema de "vuelta al cole" realmente espectacular,creo yo.Entre otras medidas que han detallado en su blog,han decidido poner completamente gratis todos los libros digitales que tenían en stock hasta la fecha.Y como podéis ver en el link,no se han quedado solo ahí.
Una excelente noticia e idea que junto con la ampliación que han decidido hacer por las redes sociales les va a granjear montones de nuevos seguidores,sin duda alguna.
Buenas noticias,pues, desde diferentes ámbitos relacionados con empresas españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails