jueves, 13 de junio de 2013

Elige tu propia aventura...a la gran pantalla!

Sin duda es un momento en cierta forma dulce para los aficionados a los Libro-Juegos,ya que están renaciendo con fuerza y adaptándose a las nuevas tecnologías y formas de entender la lectura.
La ultima noticia al respecto me ha asombrado bastante y es que según la web. todoereaders Fox esta decidida a sacar otra vez la mítica serie de Libro-Juegos Elige tu propia aventura ,que fueron muy famosos en los años 80 y 90 en todo el mundo(En España os puso a la venta Timun Mas) en varios formatos multi-plataforma,e incluso al gran pantalla.
Según cuentan en la web:"Según se ha podido saber John Davis y John Fox serán los productores de lo que el estudio espera sea una exitosa saga para explotar en diferentes plataformas de las que no se han dado todavía demasiados detalles aunque una de ellas porque no, podrían ser los eReader."
La verdad es que es una gran noticia que los vuelvan a sacar.En el mercado de segunda mano suelen alcanzar precios realmente elevados y eso demuestra que las viejas formulas de lectura y juego combinado siguen igual de vigentes que hace 20 o 30 años atrás.
A ver como acaba esto,pero tiene muy buena pinta de salida.
"Las posibilidades son múltiples; algunas elecciones son sencillas, otras sensatas, unas temerarias... y algunas peligrosas. Eres tú quien debe tomar las decisiones. Puedes leer este libro muchas veces y obtener resultados diferentes. Recuerda que tú decides la aventura, que tú eres la aventura. Si tomas una decisión imprudente, vuelve al principio y empieza de nuevo. No hay opciones acertadas o erróneas, sino muchas elecciones posibles."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails