domingo, 17 de marzo de 2013

Se confirma:Vienen los Tau

Y ya tenemos imagenes de las novedades Tau.Con precios y todo:
Equipo de exploradores--25 euros y esculpido por Ed Cottreil y Matt Holland.10 exploradores y tres drones(No esta nada mal,creo yo)
XV88,Armadura de Combate--40 euros y obra de Matt Holland y de Samir Battlistotti.Una armadura y dos Drones(Un poco caro,no?)
Equipo de armaduras de combate XV8 "Crisis"--60 euros,obra de Jes Goodwin,tres Crisis y 6 Drones(Bastante caro,creo yo)
XV104 Riptide--85 euros(O 65 Euros).Es obra de Tom Walton,Matt Holland y Dale Stringar.El "Mecha" y dos drones(Caro,creo yo,aunque si son 65 euros es algo menos caro,sin duda)
Caja dúo para montar un bombardero Sun Shark o o un caza Razorshark--50 euros y es obra de Colin Greyson(No me parece muy caro,la verdad).
Y la foto de familia.Atentos:
A la izquierda superior el caza Razorshark.A la derecha de este el bombardero Sun shark.A la derecha del todo,el Riptide y hacia la izquierda de este las XV88.

Extra:La variante XV8 es una variante para comandante pero en Fincast. Es muy similar a la XV8 (Tal vez con las extremidades más largas), Y puede tener las mismas reglas, aunque se muestre con las unidades desplegadas.
Sacadas de aquí y aquí.
Se han añadido algunas explicaciones a lo que sale en las imágenes en este otro link de Faeit212(El extra esta sacado de aquí)

11 comentarios:

  1. Ya vienen los re... digo los Tau. Te cito a ti y a faeit si no te importa. Ahora vamos a criticar un rato (total seguro que me lo acabo pillando todo como un borrego). Se les ha ido mucho la pinza con los precios, mucho en algunos casos. Los voladores son algo feillos, com pirañas sobredimensionados. En fin, ahora viene la fase de rechazo al cambio tan habitual en los lanzamientos del nuevo codex del ejército de uno, así que ya tendré tiempo de seguir machacando a Workshop. Eso si, acabaré comprando como siempre, aunque con estos precios una o dos cosas como mucho.

    ResponderEliminar
  2. WOW....pues no pinta nada mal, esteticamente.
    Los Exploradores sorpresivamente asequibles, las crisis se quedan al mismo precio que tenian (que ya era caro, y si no son las de siempre poco les falta).... la apocalipsis tiene buena pinta pero CARA. El mecha impresiona pero el precio de baneblade es una burrada... el volador en la linea del valkiria, diria yo.

    ResponderEliminar
  3. son chulisimas las minis, ufffffffffff que ganas de tener los refuerzos de mis sin nariz

    ResponderEliminar
  4. Un poco lo esperado ¿No? Una megaarmadura, volador, y precios por las nubes...

    ¿No os parece que todos los ejércitos de WH40k empiezan a ser un poco iguales? :P

    ResponderEliminar
  5. Bajo mi punto de vista se han flipado muchisimo con el precio del Riptide...85 eurazos...venga va...el chino se va a forrar, o eso o la gente empezara a hacerse fan de bricomania para hacer clones, es prohibitivo...por el resto, me gusta el aspecto que tienen, a ver las reglas, que tal

    ResponderEliminar
  6. Nada mal estas novedades..., solo comentarte que creo que el precio del XV104 Riptide serian 65€ i no 85.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. creo que el riptide son 65€, no 85, o por lo menos es lo que me lleva a pensar que sean 50 libras...

    ResponderEliminar
  8. Son geniales. Lo que no veo muy bien si las Crisis son iguales. :S

    ResponderEliminar
  9. por cierto, se te olvida esto http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=166740&d=1363493289

    ResponderEliminar
  10. Serán 65 euros,pero en la imagen el 6 parece un 8.Y el link de Warseerno tira(Que me pasa Feuerman,quiero decir)

    ResponderEliminar
  11. Han agregado Drones extras a todas las escuadras, fijaos que hay drones nuevos alli Drones lanza misiles y ese dron raro que esta con los exploradores, dicen que es un arma experimental

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails