sábado, 2 de marzo de 2013

NSR quiere ayudar en tiempos de crisis

Hoy me he enterado de una noticia muy buena que viene del ámbito nacional de los juegos de rol.Nosolorol quiere poner su granito de arena para hacer estos tiempos de crisis un poco mas llevaderos a la gente que esta en paro y pasándolo mal.Para ser mas concretos lo que ofrecen es regalar un libro en formato electrónico y un vale del 40% de descuento en la tienda online a todo aquél usuario de su web que acredite de forma documental estar en situación de desempleo (La la tarjeta de demandante de empleo del INEM,por ejemplo). Este vale solamente se aplicara a un ejemplar de cada producto adquirido.
Ellos dicen que es poca cosa,pero la verdad es que me parece un gesto muy significativo y es agradecer en estos tiempos tan negros que se están viviendo.
Muchas veces,cuando uno esta con el agua al cuello ha de elegir entre aficiones y necesidades...y como no,las necesidades(Pagar facturas,comer,vestirse) ganan por goleada a las aficiones porque es lo lógico pero no deja de ser triste tener ganas de algo que te lleve algo de solaz al día a día y no poder permitírtelo.
Creo que sera una buena inyección de moral.
Si queréis saber que hacer para poder acceder a esta promoción,visitad este link donde se explica todo al detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails