lunes, 11 de febrero de 2013

Apocalipsis veraniego?

Vamos a ir cerrando la noche con un rumor desde Faeit212,que afirma que en Junio/Julio va a salir un nuevo libro de Apocaleches adaptado para sexta...desde Forge World.
La fuente de este rumor ha adelantado algunos supuestos datos,como que se revisaran los costes en puntos de las tropas y vehículos, habrá nuevas formaciones que incluirán escuadrones de voladores,nuevas estrategias,nuevos escenarios,informes de batalla(?¿) y mas cosas.
Bueno,como rumor a primera vista lo yo lo veo factible,pero es algo que esta cantado que saldrá en algún momento.El tema de Apocalipsis es demasiado jugoso para GW como para dejarlo de lado y al contrario de otras expansiones y suplementos este saldrá porque no se puede integrar en reglamentos,como ha pasado como Planet Strike o Muerte en las Calles.Hasta la fecha puede ser posible,pero...eso no hace que deje de ser un rumor.Ademas,que dice cosas que son de cajón de pino(Ningún dato realmente revelador.Todo lo demás entra en el guión de una renovación,quiero decir)
Habra que estar atentos a ver si sale algo mas solido.Como siempre

2 comentarios:

  1. Apocalipsis y Muerte en las Calles abrian una nueva forma de jugar; especialmente Apocalipsis, donde podias usar todas las minis que habias acumulado a lo largo de los años y algun bicho/tanke gordo (y chulo) a demas de tener cierto dinamismo con las formaciones.
    Planet Strike no fue más que un intento de vender escenografia (que por cierto no esta nada mal a pesar de ser un poco carilla) porque sus misiones y reglas alternativas eran bastante flojillas y practicamente consistian en desplegar 8 bastiones y 20 lineas de defensa aegis para jugar una partida "normal" pero con más cosas por despliegue rapido.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo de Apocalypshit no me terminó nunca de convencer. Si la cosa era sacar a cascoporro y en manejable, tenías Epic. Si no, juntabas algo así como 14 jugadores en mesas empalmadas y ala a quemar dados... Estamos hablando de 2º ed, así que imagina en cuanto te ponías a tirar el cuerpo a cuerpo lo rápido que se hacía...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails