lunes, 1 de octubre de 2012

Una taza con Poliformina

Hace ya un tiempo,os hable  de que andaba tras la pista de uno de esos elementos frikis de merchandise que tanto me gusta ver(Y si es posible tener),pero que una y otra vez se me escapaba de entre los dedos...aunque por el camino iba sacando otras cosas a modo de premio de consolación(Como los menús y merchandise de Bugman's).
Al fin he conseguido "algo" sobre ello.Hacia finales de 1999 o 2000,hubo una promoción de enganche para los subscriptores de la White Dwarf y de la Citadel Journal de la zona de Norteamérica (USA y Canadá  No se si llego a verse por aquí,pero igual si salio en Reino Unido).Los que se  suscribían las navidades de uno de esos años,no se cual(Ya siento la inexactitud de los datos)recibían como regalo lo que paso a llamar "Polymorphine Mug".En castellano,una taza/jarra con Poliformina. Es decir,tu le metías un liquido caliente y en uno de sus lados salia la imagen,a medida que se iba calentado la jarra, de abajo hacia arriba de la asesina Callidus(De ahí lo de la "Poliformina")lanzada a la carga,dibujada de Mark Gibbons,en tiempos de la 2ª ed de W40K. Aquí  podéis ver en acción el efecto del calor en la jarra:
Tengo entendido que a dia de hoy es un elemento de Merchandise muy goloso para la gente friki mas fan del todo lo que ha sacado la GW y en E-Bay los pocos ejemplares que se conservan y salen a la venta suelen ser muy elevados.
Bueno,de paso me gustaría agradece a Stephen Fitzpatrick (Ex-jefe de zona de la GW Canadá  Su nombre os sonara de algunas WD de 3ª y 4ª.Ahora creo que anda por Australia.)y a su hija Glory,que me hallan ayudado(Sin darse cuenta,eso si) a dar con otra otra pieza arqueológica de frikismo e historia de la GW^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails