lunes, 23 de enero de 2012

Vuelven los blogs y foros de miarroba



Bueno,antes de seguir con el blog y las entradas que tenía planeadas me llena de satisfacción alergia y, hasta de cierto alivio, decir que tras unos días caídos(bajas de la Primera Guerra Mundial Digital,por lo que se ve...),los foros y blogs de mi@rroba.com vuelven a estar ON!Ya se puede volver a disfrutar de paginas como Bajate de la Parra GW,La Guarida del Warhammero, Hijos del Rey Lobo,E5D,Warhammer Aquí,Hielo y Acero,etc.
Al fin todo vuelve a la normalidad!(aunque para algunos sera la anormalidad....)

3 comentarios:

  1. Menos mal...

    P.D. El refugio del warhammero creo que no existe, no será "La guarida del warhammero"?? ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece bien que tengan que realizar mantenimientos, lo que me lastima es que los muy cabrones no nos han dicho nada a lso administradores de cada web de miarroba, es más, ni sikiera nos han enviado un miserable aviso... Afortunadamente, Mata-Mata vuelve a estar activo, yeah...

    ResponderEliminar
  3. Huy!!!No habrás leído mal, mi buen Barahair?^^U

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails