miércoles, 4 de enero de 2012

Jugar a BFG barato,barato

Batlefleett Gothic(BFG) es un juego de batallas estelares entre naves de las razas y facciones de W40K que gustaba mucho y tenia un buen numero de aficionados,pero tenia el inconveniente de que la caja basica de juego venia sin naves de ningun tipo.Y desgraciadamente a dia de hoy,como el resto de juegos que son denominados de "especialista", no es precisamente facil conseguir material de este juego a un precio razonable en los tiempos que corren.Pero la verdad es que eso no deberia ser un impedimento para probarlo y jugarlo.Yo lo he jugado y es un juego chulo que no requiere enormes cantidades de minis...pero pese a todo alguna necesita;)
Alguien penso lo mismo y busco una solucion rapida y sobre todo barata para el tema de las naves.De la pagina de Dakka-Dakka he sacado un archivo muy interesante para usar modelos de papel de facil montaje como naves para el juego.
Reconozco que no es la solucion perfecta,pero menos da una piedra,no?^^
Si falla el enlace a DD,tambien os dejo este link.Solo por si acaso;)

10 comentarios:

  1. Gracias! La verdad es que está muy chulo, creo que lo usaremos para probar el juego!

    ResponderEliminar
  2. la caja básica tenia 4 cruceros marines y 4 del caos, yo tengo una gran flota del caos, a veces en ebay encuentras buenos chollos

    ResponderEliminar
  3. En serio??yo me fui a pillar la caja basica en tienda y no tenia naves!Bueno,es mas,en el reglamento te llegan a decir que para las primeras partidas no hacian falta...
    Sacarian una caja con naves despues?o antes?
    hummm

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora montarse una flota de eldars oscuros con motos fuadaña y patinetes es facil fácil y supereconómico(no tienen más que 2 modelos de naves más fácil me lo ponen)

    ResponderEliminar
  5. mira esta es la caja, http://www.dakkadakka.com/gallery/166723-BFG%20Box%20Contents.html
    aquí se intento crear un grupo de juego, pero viendo que la gente es muy volatil y solo les gusta los mata-mata al final pasaron, tengo una flota del caos desde el año 99 más o menos, al principio la gente si mola mucho, cuando vieron que no es 40 y que no hay listas over, que hay que pensar pasaron de ello

    ResponderEliminar
  6. vale, he estado investigando, la caja básica se podía comprar a través de la página de gw, pero era inglesa y te venía con los libros en ingles, por eso no la compraría me imagino, y eran 4 cruceros imperiales no marines como puse arriba

    ResponderEliminar
  7. Una aclaración.
    La edición en caja inglesa venía con 8 naves (4 imperiales y 4 del caos), mientras que la española venía sin naves Y COSTABA LO MISMO. Os hablo de hace un porrón de años cuando no estaba el reglamento de juegos especialista en la web.

    Buena idea lo de los eldars oscuros. Y he jugado con peñacon naves de papel y tal, pero el efecto es el mismo que si fuera una partida de 40k: se hechan de menos las minis. Os recomiendo otras marcas de naves, porque todas las pujas que he visto en ebay acaban altisimas. PEJ:
    http://www.firestormgames.co.uk/firestorm-armada

    ResponderEliminar
  8. Wow!, muchísimas gracias por la info.

    Efectivamente como dice Rasczack la caja en inglés venía con 8 cruceros (4 impis y 4 caoticos). Si la podeis conseguir es mucho mejor porque el reglamento y demás se puede descargar sin problemas.

    Si a Agramar le parece bien puedo dejar un enlace con un recopilatorio con fichas y características de todas las naves publicadas en reglamentos, expansiones (Armada), artículos de la revista Invasion, etc.

    ResponderEliminar
  9. Aquí va: http://www.megaupload.com/?d=FAYG50SI
    Muchas son traducciones "al vuelo" de naves oficiales de Armada, Invasion, etc., así que perdonar algunos gazapillos, ¡por que eran muchas!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails