domingo, 22 de enero de 2012

El Destino de los Eldar(Doom of Eldar)

Por fin!!He conseguido el ultimo juego descargable que tenía antiguamente la GW en su pagina web,El Destino de los Eldar!Tras mucho tiempo,este juego ha sido recuperado y ha llegado de nuevo desde el blog de Play it again,Sam.Su autor lo tenía guardado en un cd,lo ha encontrado y tras ello, lo ha puesto de nuevo al servicio de la comunidad de aficionados.Bien hecho!!
Este juego salio en formato caja en 1993(nunca llego a España),con el nombre de Doom of Eldar y fue una creación de Jervis Johnson.Las ilustraciones son de Dave Gallagher,Richard Wrigth y hay algunas sueltas de Jes Goodwin,en plan bocetos,en el interior.El juego trataba sobre la batalla por Iyarden,donde los Eldar de este mundo astronave consiguieron frenar en seco una parte de la Flota Enjambre Kraken a costa de ser casi arrasado.Los jugadores pueden ser Eldar que defiende su mundo o Tiranidos que lo intentan asaltar y arrasar.
Hace unos cuantos años,la GW puso este juego en descarga gratuita en su web,por partes,pero con el cambio de las webs,todo esto se perdió.Ahora,Morgan Blackhand,lo vuelve a traer,fabulosamente explicado en este post de su blog.
Y ademas hay otra sorpresa mas en su blog.Mirad aquí.


Muchas gracias Morgan Blackhand!

5 comentarios:

  1. Gracias por hacer este tipo de entradas, me he pasado por ese blog y ahora me dan ganas de sacar los pocos genestealers que tengo y unos termis del caos que tengo para probar el Space Hulk.

    Pero en Space Hulk, ¿tendría que rebasear los termis verdad? Los tengo en las de 40mm

    ResponderEliminar
  2. Yo,personalmente,no les tocaría las bases y los dejaría tal cual están.Una de las cosas que mas me fastidio del cambio de las bases era el tema del Space Hulk y al final me dije:"que les zurzen!La base que tengan y pista!!"

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuh, ¡un juego de apalizar eldars! ¿¿dónde hay que firmar??
    Gracias por postearlo, me encanta cuando pones minijuegos ^^
    Un abrachucho

    ResponderEliminar
  4. Las imagenes de los tiranidos molan un puñao

    ResponderEliminar
  5. Hi, Agra
    He imprimido la gran mayoría de la fichas y todo lo demas del juego en cartulina, ya está casi listo para jugar. Solo hay un pequeño problema, entre los archivos no he encontrado la hoja de referencia, donde salen las reglas especiales de las fichas triangulares eldars y de las tiránidas raras. Y como tu parece que lo tienes o lo tuviste o algo...
    Ya se lo he preguntado a Morgan pero aun no ha contestado. Si las sabes te agradecería mucho que lo pusieras o algo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails