miércoles, 5 de octubre de 2011

Aprovechando bien los "Reztoz"

Hace unos días,nuestro compañero de la Forja Carlos-Chaotic me paso unas imágenes de una Dread orko que vio en la tienda de GW de Argüelles,creo recordar que me dijo.Esta contado a base de restos y la verdad es que esta chulisimo!

(Pinchar para ver mas grande)

Me dijo que tenia piezas de un Dreadknigth(las piernas),la mitad de un Rhino(el "sarcófago"),un cañón gatling de un Leman Russ,un lanzamisiles aniquilador y un reflector de Marines del Caos,entre un montón de piezas de mas.
Original como poco que he visto y muy bien montado!

2 comentarios:

  1. Definitivamente, los orkos son la caña para hacer conversiones. ¡Me encanta! :D tanto la conversión como el pintado. Qué manitas hay por ahí sueltos...

    PD/ He visto que me has linkado en un par de posts, jejeje... Muchas gracias, es un honor que mi blog te parezca interesante ^^

    Un abrachucho, y a seguir así.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails