sábado, 22 de mayo de 2010

HUMOR:como entrenan las Ultramarines

Muchos nos hablan de Codex Astartes,de los cuarteles de Angelius y sus duros regímenes de entrenamiento y disciplina....pero en realidad hacen esto:
Ya me imagino a Marneus Calgar diciendo les a Ventris y Pasanius:"Vuestros compañeros y el publico han votado y han decidido que salgáis de la Academedia.Lo siento mucho pero estáis expulsados".
O es que acaso os habiais creído todas esas zalamerías del codex Astartes,la misión de muerte y demás??
Ilusos...

6 comentarios:

  1. Esto salió en una vieja revista Dragón. Era una coña del Space Hulk en la que el jugador Marine debía ir completando pases de baile, y se suponía que era para retrasmitirlo por la tele para subir la moral a la tropa (¡Mirad chicos, matamos Genestealers incluso bailando un tango!).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    creo que aún conservo la Dragon española en la que salió este artículo traducido. Entre otras cosas, venía con una tabla con los costes en puntos de acción de los diversos movimientos del baile: pirutas, giros, zapateados.... algunos se podían combinar con disparos para matar a los bichos :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anda que no ha pasado tiempo desde que podías encontrar artículos sobre Warhammer en revistas que no fueran de Games Workshop. Hoy dia, como mucho en Fanzines y Ezines online, porque son gratuitos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails