miércoles, 11 de mayo de 2022

Un par de ayudas para Necromunda: Dramatis Personae y mas


 Vamos a empezar el día de hoy con una ayudas ayudas para Necromunda. La primera tiene que ver con los Caza-recompensas y otros Dramatis Personae que salen en el suplemento Gangs of the Underhive

Con la ultima FAQ y errata que sacaron de Necromunda (Ver), el suplemento Gangs of the Underhive ha sido finiquitado y sale de los suplementos oficiales del juego. Pero que pasa con los Dramatis Personae que salen en el y solo en el? Bueno, las figuras,que se venden en Forge World tienen sus reglas incorporadas en el blister, así como la tarjeta-ficha del personaje, pero si compráis de segunda mano, de marcas alternativas u os hacéis proxies de esas figuras con conversiones, os he montado un PDF con la parte de estos Dramatis Personae para que los tengáis mas a mano y de forma mas cómoda.

Se puede ver y/o descargar desde este link.

Por otro lado, Kacper ha actualizado algunas de sus ayudas y extras que pone a disposición desde su cuenta de Drive, como la infografia sobre Necromunda y sus suplementos, por ejemplo. Podéis ver ese material y descargarlo desde este link. Y su cuenta de Instagram es esta, por cierto.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails