domingo, 8 de mayo de 2022

Pre-pedidos de la semana que viene en GW, anunciados


 Si alguien se pensaba que tras los anuncios y presentaciones del Warhammer Fest, íbamos a tener una semana tranquila y relajada con pocos lanzamientos...me temo que estaba equivocado del todo.Ya se han anunciado los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop en Warhammer Community y hay un montón de ellos.

Primero por AoS tenemos las renovaciones de los Battletomes de los Nightgaunt y las Hijas de Khaine, con sus extras y algunas nuevas unidades y personajes extras para los Nightgaunt, pero ademas es que tenemos las nuevas cajas de Vanguard, un nuevo formato tipo "Star Collecting", y los que lo estrenan los los Idoneth y los Fireslayers, que de paso se traen de vuelta a su "mascota".










Ademas, esta MESBG con un nuevo suplemento y un carro de novedades para las fuerzas de la Luz (Valle) y de la Oscuridad (Hombres del Este),que algunas salen en Forge World,os recuerdo. Y encima un montón de miniaturas pasan a Hechos por Encargo y Ultima Oportunidad de Compra y la fortaleza de Dol Guldur.








Y por si fuera poco hay cosas de Blood Bowl, Adeptus Titanicus, la White Dwarf de este mes y las novedades de Black Library. Casi nada!





2 comentarios:

  1. Las sustitutas de los Start Collecting, las llamadas Vanguard son un tipo de caja de inicio que ya salieron con la renovación de Nurgle

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails