sábado, 14 de mayo de 2022

Foto- unboxing de la caja de banda de los Ash Waste Nomads de Necromunda


 Ayer llegue muy cansado como para ponerme delante del PC y me fui a la cama bastante pronto,pero antes me puse a montar la banda de Ash Waste Nomads de Necromunda, que me había caído por mi cumpleaños.En  un principio solo tenia pensado montar media caja (Una matriz) pero al final monte la caja entera y hasta aproveche mi caja de restos para montar algunas minis mas. Y hasta he sacado algunas fotos del "unbox" que quiero compartir aquí con vosotros.

La caja, por delante y por detrás:


Lo único llamativo de las caja es que en la parte de atrás solían dar nombres propios a las figuras de ejemplo montadas (En plan "fulano de tal" o "mengano de cual"),pero aquí no lo hacen.
Los contenidos de la caja son dos matrices idénticas, como siempre hacen en Necromunda, las instrucciones de montaje y una bolsa con 10 peanas, que al contrario de otras bandas de Necromunda, pero por razones lógicas, son peanas negras corrientes:


Las matrices están bastante bien. De todas formas y aunque ya venia avisado por lo que se colgó en pre-pedidos en la web de GW, me da un poco de pena que algunas opciones como las Blast Pistols solo haya una por matriz,lo mismo que las Long Blades (Que no son Stalking Knives como dicen en la caja. Esos hay dos que van en una de las "mochilas" que llevan). Una cosa que si me ha gustado es que las piezas,sobre todo los brazos de armas y los torsos, están preparados para poder llevar imanes y hacer que sean intercambiables los brazos de arma.
Yo no tengo imanes para ponerles pero los he montado con Blutac porque la lista que hay ahora en la caja, hasta que salga a la venta el suplemento Book of the Outlands, la veo como una lista provisional.Y no solo van a sacarles mas armas, sino que me espero cambios en reglas o en costes al menos,que hagan algunas mas atractivas que otras.Y es un coñazo andar despegando y retocando, así que mejor las dejamos así por ahora.


Estas son las primeras cinco minis que salieron de la primera matriz: Un Nomad Warrior con Blast Rifle, un Nomad Watcher con Charge Caster (Una especie de lanza-cohetes ligero) el Nomad Chieftain (Montado como el de ejemplo), un Nomad Warrior con Long Rifle y otro Nomad Warrior con Long Blade y Blast Pistol.. Es decir: Pandillero, Campeón, Líder, Pandillero y Pandillero (Novato?)

 
Un detalle de las mochilas en la matriz con esos curiosos estandartes dorsales y depositos:


Y aquí un detalle que me ha llamado mucho la atención. En cada matriz vienen dos "Long Rifles",por lo que puedes poner cuatro a la banda (De momento,dicen que los Nomad Warrior pueden llevar Armas Especiales libremente,como si fueran Básicas).Pero al fijarme de cerca,uno es un Long Rifle (Recuadro turquesa) y el otro parece mas un "Long Las"(Recuadro rojo).De hecho es el mismo modelo que los viejos rifles laser de Necromunda (Ver ejemplo) pero con el cañón mas largo.
Los dos salen marcados como "Long Rifle" pero igual, mas adelante los diferencian.No sería la primera vez que re-escriben hasta en suplementos armas de las bandas y la que te dicen primero que es de un tipo, te dicen luego que es un arma diferente.
Y la verdad es que no me importaría que fueran armas diferentes.


Y esta es la banda completa montada, con dos "extras" arrodillados, que son dos artilleros de la G.I de Cadia. Las piezas, encajan perfectamente en figuras de la G.I o en Outcast de Necromunda o en un montón de figuras mas lo que te permite aprovechar los restos y tener miembros de la banda extras con unas transformaciones sumamente sencillas

La verdad es que la caja esta muy bien,a la altura de las de otras bandas del juego, aunque como siempre me hubiera gustado tener algunas piezas mas de un tipo de que de otro o mas variedad.Por ejemplo,mochilas y brazos de armas con armas sobran algunos pero cabezas muy pocas (Dos entre las dos matrices). Pero,por otro lado, compensa el hecho de que sean fácilmente imantables y que se puedan mezclar con facilidad con otras figuras las piezas.

Ahora solo esperar al suplemento con la lista "definitiva" y ver como les expanden el arsenal y el equipo.

1 comentario:

  1. Aunque sirvan para eso de poner imanes en realidad esos agujeros de los brazos son por un tema del inyectado del molde, para ahorrar material y evitar canales de ventilación excesivos.
    Pero viene muy bien, desde luego.

    A mi estas minis me piden a gritos cabezas de Tusken, pero igual es porque me he visto ya dos veces "el libro de Boba Fett" 🤣🤣

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails