martes, 1 de marzo de 2022

Vigilant Complete Collection, de Gordonshead Games


 Pasamos un momento a juegos de rol para iniciar la recta final del día de hoy, y os traemos algo que seguro que os gusta.

Hace semanas hablamos de un juego de rol que ha sacado el sello Gordonshead Games que se llama Vigilant y que es un juego de rol de fantasía. El juego en si no esta teniendo malas referencias y eso ha animado a los creadores del mismo ha sacar un pack en formato "paga-lo-que-quieras" que se llama Vigilant Complete Collection. Su precio sugerido por descarga es de 35,79 euros.Es obra de Wesley Penney.

Ademas del Vigilant Player's Guide y el Vigilant Gamemaster's Guide, vienen dos suplementos de juego mas que añaden mas reglas,mas herramientas,ayudas, sugerencias y sorpresas. Son el Vigilant Omnium-gatherum Volume I y el Vigilant Omnium-gatherum Volume II. Cada uno de estos cuatro libros se pueden coger por separado si se quiere,pero en este pack es mucho mejor, ya que los tienes todos en una sola descargar y como los libros sueltos,esta en en formato "paga-lo-que-quieras".

Como ya he dicho, el juego tiene buenas criticas detrás y ahora mismo te ponen una enorme cantidad de material a mano por el que puedes pagar o no y si pagas,eliges cuanto. Solo por esto creo que merece la pena pegarle un vistazo,no?

Felices partidas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails