lunes, 14 de febrero de 2022

Trailer de presentación de Los Anillos de Poder, en español

 

Este es el trailer de presentación de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que se ha visto durante la Super Bowl. Este es el que han colgado con doblaje y sub-títulos en español. 

Dura un minuto exacto, y la verdad, es que hay cosas bonitas como por ejemplo lo que aparece el principio que tiene toda la pinta de ser Numenor, la imágenes de Durin o las vistas de los paisajes. Pero hay cosas que veo raras.Por ejemplo, este quien es, Fingolfin (No creo que sea el padre de Galadriel, Finarfin, sino mas bien el hermano de este) o ese hermano que dicen que se han sacado para la serie?:


Y esta es Galadriel, pero donde esta? En Helcaraxë, supongo. No se, técnicamente esta muy bien,pero es que le noto la falta de algo. No se definirlo con palabras. Pero le falta algo que si tenían las películas, hasta las de El Hobbit algo intangible. Es una sensación que no me transmiten estás imágenes. Me dejan bastante frío, y eso me sorprende. Tendría que ver la serie para hacerme una opinión firme,pero pese a que se ven cosas muy chulas y algunas de ellas sorprendentemente afinadas, le falta algo. Y algo importante, al menos para mi.
En fin, es una opinión sin mas. Solo es una lastima que no se vean mas cosas. Esperando a Septiembre.

Gracias por cierto a Elena de Lara por el link al vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails