domingo, 13 de febrero de 2022

Cartas de estratagemas para DBA


Tengo el mail "un poco saturado"(Pero solo un "poco",eh?) de cosas que me han mandado y preguntas que me hace y no doy a todo desde hace un par de semanas, así que pido disculpas de antemano a todas las personas que me han pasado algo y no han visto una contestación o algo puesto en el blog.

Por ejemplo, nuestro compañero y medio tocayo mio Eduardo García,me paso esto hace unas semanas. Yo ya no toco DBA pero hay gente que puede serle de ayuda.Son unas cartas, en inglés y en PDF, de estratagemas para usar en DBA obtenidas en el foro de Fanaticus, mas concretamente desde este link.

Eduardo me ha explicado como van: "Cada jugador roba 1 a 3 cartas (Lo que se considere apropiado) en secreto y pueden jugarlas cuando sea apropiado. Para que tengan efecto se debe hacer antes una tirada de dado y sacar 3 o más, con lo que, incluso si consigues la carta,  no siempre puedas estar seguro de que tu estratagema tendrá éxito.Vale que una de las grandezas del DBA es su sencillez, pero puede estar interesante usarlas ocasionalmente si todos los jugadores están de acuerdo"

Se pueden ver y/o descargar desde este link.

Muchas gracias por esto, compañero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails