sábado, 13 de noviembre de 2021

Comentando los refuerzos de los Cawdor (Parte II y final)


 Vamos ahora con la segunda y ultima parte de los refuerzos de los Cawdor de Necromunda , solo que en esta entrada nos centramos en los que salieron en Forge World.  Antes de empezar,tengo que decir que esperaba que algunas de estas novedades esperaba que salieran en plástico y no en resina de FW,pero las cosas han salido así. Si es cierto que GW suele jugar muchas veces al despiste con estos lanzamientos, pero lo cierto es que no esperaba que todo esto fuera de FW...

Forge World

Klovis the Redeemer & Deacon Malakev: 38 euros mas gastos de envío para montar a estos dos personajes que van juntos. 28 piezas en total.

La verdad es que estas figuras a mi me gustan, sobre todo Malakev,que sale tal y como quedo tras los eventos del cómic de The Redeemer y su lucha contra  The Caller. Klovis tambien tiene un buen aspecto pero la postura no me acaba de gustar 100% y hubiera preferido verle empuñando su arma a dos manos y dejarle los libros a Malakev (Que esta para eso.Y para servir de "escudo-humano". Bueno,o algo así).La verdadera pena es que, al menos para mi,salgan de FW. Yo esperaba que como Jericho y Scabs (Otro de los dúos famosos de Necromunda que han tenido cómic propio.Y novelas!!) salieran de plástico.Pero GW ha considerado mejor que los sacase FW en resina. Y es muy caro para mi bolsillo así.

Mi gozo en un pozo, ya que hubiera gustado tener las figuras. Otra vez será!



Cawdor Sheen Birds: 28 euros mas gastos de envío por un set de 10 piezas de resina.

Muy bonitos, y muy muy caros. Atrozmente caros, seria mas adecuado decir. Lo que en otras cajas suele ser un complemento, aquí lo han vendido suelto y por un precio atroz, aún sin gastos de envío. Lo bueno que tienen es que dar con alternativas para unos pájaros biomecanicos, incluso dentro de GW (Ya no hablemos de marcas alternativas) es muy fácil. Así que, incluso tirando de tiendas de piezas sueltas, que cada vez tienen el stock mas caro muchas de ellas,te sale mas a cuento que coger este set.


Cawdor Stig-shambler:  38 euros mas gastos de envío por un set de 15 piezas de resina con opción de que lleve Ametralladora Pesada acoplada o Lanzallamas Pesado.

Esta tambien me hubiera gustado que saliese en plástico. No es mala figura aunque no se parece en nada a la ilustración que hay de ella. Algunas marcas alternativas han sacado modelos mas fieles o con mas sabor Cawdor. Esta no esta mal, aunque la inspiración esta mas que clara. La parte del "bruto inferior" me la hubiera esperado mas decrepita, eso si. De todas formas, sacarse uno de estos con piezas no es muy complicado.He visto algunos muy efectos y excelentes usando piezas de Cawdor,Skavens y Goblins Nocturnos.Si tuviera el acceso que tenia antes a piezas sueltas y jugase mas con Cawdor, me haría uno de scratch. Obviamente, por el precio que tiene no me lo pillare para lo poco que saco  a los Cawdor a pasear..


Y con esto hemos terminado. Mas información y pedidos en GW o en FW, según el producto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails