lunes, 18 de octubre de 2021

Warhammer Community: Resumen

Vamos a terminar por hoy con el resumen de la actividad diaria en Warhammer Community, que este lunes nos ha dejado un total de cinco entradas. La verdad es que, comparado con otros lunes,no ha sido tan esplendoroso en presentaciones y adelantos.Pero aún así hay cosas muy chulas. Y encima, entradas variadas,así que una cosa viene a compensar la otra, no? Vamos con el resumen,si os parece...

Primero y como cada lunes, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K. Para Aeronautica Imperialis tenemos una galería de doce Thunderhawks pintadas por gente del Studio...y eso que es un modelo que aún ha salido a la venta. Aún así da algunas pintas del modelo y sus opciones.Para MESBG una entrada hablando con el diseñador del nuevo suplemento que sale en pre-pedidos este fin de semana. Para AoS tenemos una previa de Bastian Carthalos y algo de su trasfondo. Y finalmente, acabamos el día con Warcry,que tras mucho tiempo sin ver nada nuevo,nos traen una nueva miniatura, el Broodmaster:



 Y no esta nada mal,pese a que a  mi no me gustan para nada las arañas...al parecer es un sirviente del "Eightfold Watcher"...pero quien es ese/eso/lo-que-sea? Y dicen que dan pistas de la identidad de este Broodmaster en el vídeo de la entrada,pero no veo ninguna! En fin,mi chula,pero no me gustan las arañas. Brrr arañas...puaj.

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails