viernes, 8 de octubre de 2021

Warhammer Community,: Resumen de hoy, viernes


 Vamos a terminar ya con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que este viernes nos ha dejado un total de cinco entradas.Variado,aunque sin entradas tan impactantes como las  de ayer,con unos pre-pedidos que han saltado sorpresivamente, y poco mas. Un día bastante normal, salvo por pequeñas pinceladas, podríamos decir.Vamos con el resumen.

Empezamos como lo hacemos siempre,con la tira cómica de Neverchosen de cada semana para AoS. De ahí pasamos a Forge World y a Aeronautica Imperialis con sus pre-pedidos, que de ellos hablamos mañana, pero han sido anunciados hoy mismo, curiosamente. W40K y Templarios Negros se llevan dos entradas hoy: Una con otro adelanto de reglas y de mas objetos que tienen.Otra entrada es algunas de las figuras del ejercito de Templarios Negros de Maxime Corbeil, con algunas figuras muy chulas inspiradas en ilustraciones clásicas de W40K, como una mítica de Kev Walker.



Y finalizamos el repaso/resumen con  una entrada de Warhammer Underworlds, con una pequeña guía de bandas del juego. Divididas por temporada.

Y con esto, terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails