miércoles, 20 de octubre de 2021

Unbox de una caja de GorkaMorka


 Una puñalada de nostalgia (Y que narices,hasta de cierta envidia) directa al corazón, cortesía de Morgan Blackhand que me ha mandado el link que da pie a esta entrada.

Queréis ver un unboxing de una caja de GorkaMorka, de 1997, pero hecho hace una semana mas o menos?.Morgan Blackhand me ha mandado este link, que tiene un vídeo del canal Midwinter Minis,donde podemos ver el vídeo que os dejo abajo, donde hace un unboxing de la caja de GorkaMorka, diseñada por el gran Andy Chambers.

Dejando de lado el hecho de que ha pasado casi un cuarto de siglo a día de hoy, en mi opinión personal, estas cajas dejan en muy mal lugar alas que saca ahora GW, en cuanto a contenidos,precio,calidad y demás. Fijaros que aunque la escenografía es de cartón, era muy resistente y muchos ejemplares, con un buen trote de partidas a sus espaldas,aún se pueden ver en uso en clubes y mesas de particulares

Era otra forma de hacer las cosas,una que ya no volverá,pero al menos tenemos este vídeo que sirve para ilustrar a las nuevas generaciones de jugadores y compradores, y para ponernos nostálgicos a los veteranos.

Ay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails