viernes, 8 de octubre de 2021

Guía de Inicio de Tierra Quebradas en descarga libre

 Volvemos a los juegos de rol con esta entrada y de nuevo a juegos de rol en español. Ediciones t&t sacaron ayer en descarga libre desde su web oficial la Guía de Inicio de Tierra Quebradas

"En esta guía de inicio encontrarás todo lo necesario para probar el juego de rol Tierras Quebradas. Se incluye un resumen de la ambientación, las reglas básicas de resolución de acciones, combate y magia, una aventura lista para jugar y cuatro personajes pre-generados.

Tierras Quebradas: Aventuras entre la Ley y el Caos es un juego de rol de fantasía medieval en el que interpretarás héroes y anti-héroes con sus creencias, fortalezas y debilidades. Te enfrentarás a cultos secretos y conspiraciones, demonios y autómatas, ruinas olvidadas, pactos engañosos, dilemas morales y seres de otros planos. Las piezas están en el tablero. Y TÚ eres una de ellas."

Es un archivo PDF de 48 páginas (Para descargarlo hay que estar registrado en la web,pero es gratuito y el registro se hace rápidamente y de forma muy fácil),obra de Carlos Ferrer Peñarada, que contiene lo siguiente:

-Aventura de Inicio: Corazones y Máscaras

 - Hoja de personaje editable (Genérica

- Hojas de personajes de la aventura 

- Cartografía Básica de Las Tierras Quebradas 

- Planos de da Aventura (En PDF y sin leyenda 

- Diario de Diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails