miércoles, 1 de septiembre de 2021

Exalted y Blades in the Dark tendrán series de TV!


Hace tiempo me dijeron que, cuando la gente empezase a cansarse de películas y series basadas en cómics, las productoras y realizadores empezarían empezar sacar cosas basadas en juegos de rol.No se si la gen esta empezando a cansarse de films y series basados en cómics...pero ya están empezando a anunciarse  proyectos para llevar series y films basados en juegos de rol!

Ayer a la noche se dieron dos noticias de impacto. La primera es que Jenkins & Tate Entertainment anunciaron en su cuenta oficial de Twitter que van sacar una serie para televisión basada en el juego de rol de Exalted, bajo licencia y colaboración de Paradox Interactive. Y ya tienen hasta la web de promoción: https://www.exalted-tv.com Se rumoreaba desde hacia tiempo que Paradox y White Wolf (La creadora del juego que ahora es propiedad de Paradox) estaban detrás de algo en plan una película o así pero se pensaba que sería de Mundo de Tinieblas. Así que este anuncio ha sido sorprendente!

La segunda la dio John Harper, el creador de juego de rol como Agon, Danger PatrolBlades in the Dark, en su propia cuenta personal de Twitter: Blades in the Dark tambien tendrá una serie de televisión, que sacará Warp Films en colaboración con la productora anglo-francesa Anton .De hecho,la noticia ya ha saltado a la prensa británica (Ver).

Si sumamos a esto, la película de D&D que se esta rodando y que Netflix va a sacar una serie de Magic The Gathering (Hace tiempo anunciada. Aquí lo refrescan.Ya se que no es un juego de rol,pero bueno, es otro hito!), parece que el vaticinio se empieza a cumplir,al menos en cierta parte.

Habrá que ver como acaba el tema,pero pinta muy muy pero que muy bien...

1 comentario:

  1. Me pregunto si "Exalted" será un action-live(acción en vivo, actores de carne y hueso) o animación para ahorrar presupuesto.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails