lunes, 23 de agosto de 2021

Se buscan números de la revista Nereid (Sinergia de Rol)


Seguimos adelante con algo de rol y una petición de ayuda.No para nosotros sino para la web Sinergia de Rol. Están buscando números escaneados (O gente que tenga los números físicos y quiera escanearlos) de la revista de juego de rol  Nereid

Nereid era una revista bimensual (Luego paso a ser trimestral) de juegos de rol, sobre todo de AD&D 2ª ed, que salio entre 1994 y 2000. Por ahora, solo tienen en Sinergia de Rol tres números de catorce que salieron en total. Estos son los que tienen junto con las portadas de los 14 números.Los que faltan por ahora son:  2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13. Piden desde Sinergia de Rol que, si alguien los tiene se ponga en contacto con ellos, en el correo que sale en el mismo link que las revistas.

Esta revista la llegue a conocer pero solo de oídas, nunca tuve un ejemplar en mis manos (O en la pantalla). A ver si entre todos se pueden conseguir los números que faltan.

3 comentarios:

  1. Ojalá se encuentren. La ciudad de Zarrashmir mepñ pareció una idea chula para una campaña, pero sólo llegué a leer la parte de la primera revista en profundidad.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails