domingo, 22 de agosto de 2021

Pre-pedidos de esta semana, en GW, una breve opinión

Los pre-pedidos de esta semana en la web de Games Workshop son los mismos que los de la semana anterior,salvo que esta semana han añadido la figura de acción del Capitán de los Ultramarines en servoarmadura Gravis, de BANDAI. Ademas de esto,la única diferencia es que esta semana no hay un sistema de cola para hacer los pre-pedidos, y salvo lo que se agoto la semana pasada (La novela en tapa dura de W40K The Helwinter Gate de Chris Wraight),lo que se podía pedir la semana pasada, se puede pedir esta, así que si queréis la nueva caja de Kill Team Octavius o algunos de sus complementos, sea en español o en inglés, que sepáis que aún estáis a tiempo para poder cogerla.

La única novedad,como ya he dicho es la figura de acción del Capitán de los Ultramarines en servoarmadura Gravis, que solo se puede encargar en la web de GW y por tiempo limitado.

Son 240 euros la pieza y se puede encargar hasta las 10 AM del martes 31 de Agosto.Tiene 20,32 cm de altura, tiene más de 50 puntos de articulación y esta pintada con los colores de los Ultramarines. La figura viene con un generador dorsal opcional y dos manos derechas, una cerrada un puño  y otra para poder empuñar la espada de energía que trae.Es de plástico y metal. Por ultimo, hacer notar que se fabrica bajo pedido y se tarda en enviar unos 210 días, o menos, después de realizar el pedido.Unos siete meses. Si hay otros productos en el mismo pedido, obviamente puedes elegir que te los manden por separado.

La verdad es que a mi la figura, ni fu ni fa. Me deja frío su diseño.Ademas de que me parece muy cara para lo que es (Aún siendo una figura de acción) no me acaba de convencer mucho el modelado y hay detalles, como la cinta que alimenta el bolter del puño de combate de la mano izquierda que los veo poco logrados. Pero sobre todo, esta el hecho de que has de esperar hasta siete meses para tener esta figura, una figura que mucha gente ni va a sacar de la caja y pondrá en una balda tal cual.Prefiero las de McFarlene porque son mas baratas, tienes la opción de comprar una en gris para pintarla al gusto y hay mas variedad.Ademas de que es una marca que me conozco bien. No es que BANDAI tenga mal material en tema de figuras de acción, ni mucho menos.Pese a ello, me decanto por otras marcas y otros estilos.
Y eso que esta tiene opciones como el generador dorsal o las manos alternativos que es algo realmente de agradecer, pero aún así a mi personalmente no me emociona.

Y esto es todo en cuanto a pre-pedidos esta semana en GW.


2 comentarios:

  1. Las otras figuras de bandai no valían 100 euros?? Me parecen ridículos 240 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Seguro que dicen que es porque es una Gravis o porque lleva piezas de metal o yo que se...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails