martes, 6 de julio de 2021

Sobre las TSR Trading Cards, unos links interesantes


 Hace unos días,me recordaron en una conversación esta entrada,que hice ya algunos años, las "Trading Cards" que sacaron para AD&D a mediados de los 90 que saco  a la venta TSR Inc. La original, vamos.Fue una especie de cromos con ilustraciones por un lado de personajes,criaturas y demás de AD&D y de sus diferentes entornos de campaña, y por el otro lado,una "mini-ficha".

El caso es que, he estado mirando algunas cosas para redondear el contenido de esa entrada y he dado con algunos links que os pueden interesar. Uno de ellos, es a archive.org, donde se pueden ver todas las series de estas Trading Cards de AD&D, menos la de 1991. Están escaneadas y se pueden ver y descargar. Es sorprendente ver cuanta gente aficionada a D&D desconoce estas cartas!. Este es el link

Por otro lado, tenemos un listado de coleccionista de las cartas, de una web por cierto muy buena para este tipo de menesteres. Aunque aquí os dejo el listado de las que salieron en 1991, por ser las que faltan en el link de arriba, tienen listados completos de todas las series. Aquí lo podéis ver.

Y finalmente, un pequeño regalo,que he me he topado en  los discos duros que tengo. Creo que a mas de uno le va a gustar ;)

Espero que os guste este material antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails