sábado, 10 de julio de 2021

Pre-pedidos en FW esta semana: Frank ‘n’ Stein!

Esta semana tenemos pre-pedidos en Forge World para  Blood Bowl .Solo tenemos un producto y es  la salida de una nueva figura de Jugador Estrella...bueno, mas bien es un dos en uno. Frank ‘n’ Stein salia nombrado desde hace años en el trasfondo del juego pero ahora tiene figura propia. Es una figura de resina, de siete piezas (No hay piezas alternativas ni sobrantes) que sale por un precio de 27 euros mas gastos de envío. Sus reglas están en el suplemento Spike! Journal Issue 11 tiene la posición de Blocker y puede jugar para equipos Old World Classic o Sylvanian Spotlight .

Frank y Stein eran dos jugadores de Blood Bowl, uno muy dotado para la táctica y otro grande y fuerte, que un Nigromante con inventiva medio en un mismo cuerpo para crear o eso pensaba el,el jugador de Blood Bowl perfecto, con algunas mejoras. No salio exactamente como esperaba, pero lo cierto es que siendo ahora un golem de carne es mucho mejor que cuando cada uno iba por su parte.



En cuanto a la figura en si, la verdad es que esta muy bien y tiene detalles chulos,pero le pasa como a todo el material de FW: Es demasiado caro para lo que es en realidad, ya que con su precio y los gastos de envío, sale tan caro o mas como una caja de equipo, y antes de gastarse el dinero en el, te hacer un equipo y para usarlo a el tiras de conversiones o de marcas alternativas (Que de figuras de BB hay muchas y muy buenas).Sumemos a eso los tiempos de espera, que si el Brexit, que si retrasos o perdidas en aduanas,...No merece la pena, lo mires por donde lo mires. Y como con mucho del material de FW,pues es una pena,porque es una figura,como ya he dicho bien chula.


Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails