sábado, 17 de julio de 2021

Anunciada fecha de salida de Fizban's Treasury of Dragons

Mas juegos de rol para este sábado. Ahora un anuncio relacionado con D&D. Pues al final ni es Dragonlance ni es la re-edición del Draconomicon. Vamos a decir que es mitad y mitad. Se ha anunciado que para el 19 de octubre de este año sale a la venta, en formato físico de tapa dura, con un precio de 49,95 dólares US  y con opción de portada alternativa,el suplemento para D&D 5ª ed Fizban's Treasury of Dragons. Es obra de Chris Rahn con portada de Kate Irwin.

Todo lo que quisiste saber sobre los Dragones de manos del fabuloso Fizban, que no es otro que el avatar de Paladine, el dios Dragón de platino y padre de los dragones metálicos, que en otros lugares se la llama Bahamut. Y vosotros, sobre todo los veteranos como yo, diréis:"Pe-pe-pero si Fizban es de Dragonlance y es uno de los pilares de las fuerzas del Bien en la Guerra de la Lanza!" Si, y el ,mejor amigo de Tas y que va de mago chiflado amante de las bolas de fuego,etc. Y detalles como esos se dicen al parecer en este suplemento. Pero no es Dragonlance, ni tampoco es exactamente como el viejo y querido Draconomicon ya que toca otros temas mas amplios dentro de los dragones y razas  relacionados. Es como un híbrido. Así que mis condolencias para los fans de Dragonlance, si es que estabais esperando el resurgir de Dragonlance y Krynn como entorno de campaña de D&D 5ª ed, al menos de forma oficial.

Bueno,menos da una piedra.

Os dejo este link a la web oficial de WoTC para D&D que tiene mas detalles y una galería de imágenes,como las que os dejo a continuación.Empezando por la portada alternativa,que ai la verdad me gusta muchísimo:






 

1 comentario:

  1. Hay algunas pinceladas del contenido bastante curiosas, como que "se explica la historia del Primer Mundo y el papel que Bahamut y Tiamat jugaron tanto en su creación como su destrucción" y que "cada dragón posee ecos de sí mismo en otros mundos del Plano Material Primario, por lo que un dragón de Reinos Olvidados podría tener un eco en el mundo de Greyhawk, y podría además desarrollar el sentido de la visión draconiana para comunicarse en forma de sueño lucido con su eco en otro mundo". Si van a centrarse tanto en el multiverso de ambientaciones, a ver si acabamos viendo una nueva versión de "Planescape".

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails