sábado, 1 de mayo de 2021

100 Items from the Wagon of Tokugawa Koshi, de Grey Wolf Writes

Aunque el tema de los mapas y los planos me gusta mucho,vamos a dejarlos de lado un rato (Luego hay mas cosas relacionados con ellos) para hablar de esto y de su creador. 100 Items from the Wagon of Tokugawa Koshi, de Grey Wolf Writes es una ayuda de juego pensada para Pathfinder 1ª ed o para D&D 5ª ed (Quizás, valga para D&D 3.X con algunos retoques), en forma de archivo PDF de 3 páginas, en inglés. Esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 0,83 euros.

Lo interesante no es tanto el archivo en si  (Que lo es: 100 objetos para añadir en una campaña siempre son mas que bienvenidos),si no mas bien todo lo que ofrece este sello y que se puede ver aquí. La serie 100 Encounters esta pero muy bien y es de gran ayuda,pero hay mas cosas, incluidos archivos de audio con música, pequeños juegos de rol,mas ayudas de juego,...y casi todo en formato "paga-lo-que-quieras"o si es de precio fijo,muy barato para lo que es (Por ejemplo, Dragons of the Spring tiene 13 pistas de audio con música ambiental creada ex-profeso para partidas de rol, por menos de 5 euros...y en cima es para una causa solidaría!).

Pensad que lo de arriba es una muestra muy buena y a la vez practica de todo lo que ofrece este sello.Mucho, bueno y por muy poco para lo que es.

Creo que merece la pena pegarle un buen vistazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails