lunes, 19 de abril de 2021

Warhammer Community: Resumen


 Acabamos con el día de hoy (Antes de que acabe conmigo..) con el resumen de la actividad de Warhammer Community hoy, lunes. Solo tenemos tres entradas, y las tres de hoy, pero que pedazo de entradas, todo hay que decirlo. Pocas pero de mucha calidad. Y eso que esta semana y posiblemente la que viene no hay pre-pedidos...aunque sospecho que puede salir cuando vuelvan. Vamos con el resumen.

La entrada "floja" del lunes es para Necromunda, anunciado que el suplemento Houses of Faith esta mas cerca y dando pistas de sus contenidos, como reglas, hanger-ons, dramatis personae,...Y si esta parece "floja" es por las siguientes. La de W40K nos muestra un nuevo tipo de Orko al caer: Los Beast Snagga Boyz.


Y para acabar, tanto para AoS como para W40K, tenemos a Dexcessa, the Talon of Slaanesh y a Synessa, the Voice of Slaanesh, nuevos demonios de Slaanesh que saldrán en breves (Supongo que como un kit doble eliminatorio), y la verdad es que son geniales:



Yo pensaba que los Grandes Demonios de Slaanesh, los Guardianes de los Secretos actuales, molaban pero estas dos figuras están increíbles en cuanto a diseño! Y son figuras bien grandes como se puede apreciar abajo.

Y con esto,terminamos por hoy.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails