miércoles, 7 de abril de 2021

AoW: Semana de los No Muertos con descuentos de miedo!

Empezamos la andadura diaria en el blog con una noticia de la marca catalana de figuras y juegos Avatars of War. Parece ser que los aficionados a los No Muertos viven un momento muy dulce en cuanto a figuras que van saliendo al mercado.Atención a esto que nos han pasado Johanna Acquah Paniagua y Felix Paniagua:

"Avatars of War presenta los más poderosos, atemorizantes y macabros héroes No Muertos que hayas visto jamás, listos para dirigir a tus tropas, levantar a los muertos de sus tumbas e invocar a los espíritus del ultramundo.

ESQUELETOS, WIGHTS y ESPECTROS dispuestos a helar la sangre de tus oponentes.

Avatars of War te trae la mágica de la muerte: adora la vida eterna con estos clásicos, icónicos y legendarios héroes resucitados. Pero esto no es todo, la semana esquelética te trae un descuento terrorífico.

20% en todo y 30% en los Héroes No Muertos.Desde hoy hasta el Sábado 11 de Abril.

Abraza la gloria de la muerte con los más tenebrosos no muertos del campo de batalla!"

Se pueden ver estas novedades en este link: https://avatars-of-war.com/sh/en/75-new-releases







 

No juego con No Muertos, pero reconozco que me están poniendo ojitos esos esqueletos tan "Mark Gibbons" que han sacado.Y con los descuentos mas aún.

Mas información y pedidos en la web de Avatars of War: https://avatars-of-war.com


1 comentario:

  1. Aoroveche que sacaron el estandarte enano y les cogi mas minis de enanos, que son de las mejores del mercado. Si sacan mas heroes enanos de los antiguos exclusivos, les hare mas pedido, porque ya tengo mas minis de sus enanos (y sino caeran las minis de otros ejercitos que molan mil). Yo les voy a seguir comprando pase lo que pase.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails