martes, 16 de marzo de 2021

Rattus Taterskin al completo para todos

Ha costado un poco,pero ya lo hemos conseguido.Ya tenemos el perfil,reglas, trasfondo,guía de montaje y demás de Rattus Taterskin, el ultimo Dramatis Personae oficial que ha salido para Necromunda Underhive, y que lo ha sacado Forge World . Sacado de aquí (Mil gracias!).

Ratus es un violento, demente y fanático religioso que cree que el Emperador le habla a el a través de las ratas. Es mas, afirma que en la Sub-colmena hay una gigantesca rata que es un avatar del Emperador, que le ordena que purgue a los enemigos de la Redención. Cosa que el hace encantado usando a "Flagellator", su ametralladora pesada. Ademas, esta cubierto de ratas, sus "pequeñas amigas" y mensajeras divinas del Dios-Emperador, que parecen encantadas de ir con Ratus y le defienden a mordiscos de cualquiera lo suficientemente loco para acercarsele. Como si no fuera suficiente el mal olor que desprende...

Ratus esta como una regadera y posiblemente sea un hereje, pero los miembros de la Casa Cawdor suelen contratarle porque les viene bien tener potencia de fuego extra, y no están del todo seguro de que Ratus no tenga razón en lo que dice. Si no, ya le habrían pegado fuego a el y a sus ratas!.

Es un Hive Scum, pero por 90 créditos está muy bien, siendo el único que puede llevar armas pesadas (Y una ametralladora pesada adicional no va mal nunca). Tiene como un 45% de posibilidades de volverse majara en medio de la partida por un turno (Will 6+).Le da una mordida extra a las bandas de Cawdor (Solo los Cawdor le pueden reclutar), y con 4+ para impactar a disparo y la habilidad Fearsome es bastante redondo, sobre todo si vemos su perfil y lo comparamos con su coste. Lastima eso si, que no tenga algo para usar como arma de cuerpo a cuerpo y tenga que liarse a puñetazos si le cargan (Aunque las ratas ayudan),pero eso era ya pedir demasiado.

Conseguir la figura de FW a día de hoy es una locura por el Brexit y demás, pero con esto (Que viene solo en su blister) podéis haceros una transformación y usarlo en vuestras partidas.Es 100% oficial, os recuerdo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails